I knew you were trouble! Taylor Swift está siendo jurado popular en un juicio

I knew you were trouble! Taylor Swift está siendo jurado popular en un juicio

La popular cantante también es una ciudadana corriente de EEUU y por tanto tiene sus derechos y obligaciones, como el ser jurado en un juicio... y no nos referimos a sentarse en el sillón de 'La Voz'.

Música Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 29 Agosto 2016 18:52

Una de las grandes cantantes del momento que despierta tanto filias como fobias es Taylor Swift, aunque en este caso no es noticia por sus dotes artísticas en el escenario sino por estar dentro de un juzgado. No, no, calma: no tiene ningún problema legal; solamente tiene, como toda ciudadana estadounidense, el derecho y obligación de formar parte de un jurado y es lo que está pasando ahora mismo.

Taylor Swift se encuentra siendo jurado en un tribunal de Nashville y sin duda es la sensación del estrado. Porque sinceramente, estando Taylor en la sala, ¿a quién le importa qué se está juzgando? Los asistentes están aprovechando para fotografiarse con ella y publicar por medio de Twitter y otras redes sociales sus instantáneas con la estrella del pop. Desconocemos si acusado y demandante le han pedido su propio recuerdo del proceso judicial a la artista.

Sin duda, esto podría explicar la ausencia de Swift anoche en estos VMAs que tantos momentazos nos han regalado y que coronaron a Beyoncé como la reina histórica de los galardones de MTV. Esperemos que en esta ocasión las serpientes no persigan a Taylor como en Instagram y sea capaz de dar un veredicto justo para todas las partes en el caso que esté presenciando. Siendo justos, experiencia ya tiene con su participación en 'The Voice'.

Las redes sociales son las testigos de su participación como jurado

Las redes sociales han sido la manera en que todo el mundo ha descubierto que Taylor Swift se encuentra en Nashville siendo jurado. Los asistentes al tribunal no han podido dejar pasar la oportunidad y han compartido tuits con fotos de la artista presumiendo de la presencia de una de las cantantes con más premios de los últimos años.

Comentarios