La verdad sobre el restaurante japonés en el que puedes comer culos

La verdad sobre el restaurante japonés en el que puedes comer culos

Una foto viral desde hace 3 años recorre redes sociales y redacciones de medios de comunicación. ¿Es verdad que hay un restaurante en Japón donde puedes degustar culos femeninos? Desvelamos la verdad.

Vida 15 Julio 2016 14:20

Japón. Ese país extraño que no llegamos a comprender. Sus costumbres milenarias junto a sus modas futuristas nos atraen y fascinan como si la nación fuera algo así como el enclave de "lo extravagante". La cultura japonesa es muy distinta a la europea: nos falta tecnología, nos falta fascinación por la animación y la fantasía, nos falta admiración por los sabores desconocidos y nos falta pasión por un tipo de erótica a veces bien cuestionable (sea en realidad virtual o no). Ya lo decía Mecano en los ochenta: "Unos dicen que son fieles al Emperador. Otros dicen que son fieles al ordenador".

En Los Replicantes conocemos bien Japón y su fascinación por los sabores extraños, sorprendentes, raros y (en algunos casos) extremos, para bien o para mal. Si juntamos su fanatismo culinario con los extraños gustos eróticos de los que algunos hacen gala, tenemos el restaurante del que hablamos a continuación. Un restaurante en el que puedes comer culos.

El 'restaurante' en el que se pueden comer culos "El 'restaurante' en el que se pueden comer culos"

En dicho restaurante puedes tocar la comida todo lo que quieras. Puedes comer, lamer, morder, oler e incluso azotar culos de una forma que otros platos típicos japoneses como el sushi no te ofrecen. El "restaurante" consiste en una pared con cuatro agujeros en el que se sitúan cuatro traseros de cuatro chicas distintas. Pero como el cliente siempre es lo más importante en un negocio, el local lo tiene todo pensado. Cuatro fotos colocadas sobre los culos en cuestión indican el físico de la mujer a la que se le está comiendo el culo.

Si tienes dudas sobre ir o no a este restaurante a degustar traseros nipones, no te preocupes. Todos los culos están perfectamente aseados y perfumados por lo que no te encontrarás ninguna sorpresa ni ningún tipo de tropezón entre la comida. Solamente necesitas entre 100 y 250 euros dependiendo del culo y del tiempo que te pases comiendo. Flipante, ¿verdad?

¿Cuál es el verdadero origen de la foto?

En realidad no se sabe al 100% si la foto se corresponde al restaurante japonés en el que puedes comer culos. De hecho, no se sabe siquiera si existe acaso algún local en el que puedas lamer culos de mujeres pero viniendo de Japón nos lo podemos creer. Decenas de medios se llevan haciendo eco de la existencia de esta "nueva cocina japonesa" desde 2013, cuando la foto apareciera en un blog que ahora no funciona.

Poco a poco la foto fue expandiéndose hasta llegar a medios como periódicos de tirada nacional o apartados de sexo en canales de televisión. Todo el mundo daba por hecho que en Japón existe un restaurante donde comes culos. Pero, ¿nadie ha buscado la fuente?

Al parecer, la foto no corresponde a ningún local de degustación sino a un programa de televisión igual de perverso que la idea anteriormente mencionada. En él, varios maridos con los ojos vendados debían reconocer a su mujer únicamente con oler sus pedos. Una auténtica prueba de amor que ya ha sido cubierta en algunas webs.

Comentarios