Spice Girls GEM: Vuelven las ¿chicas? picantes en forma de trío

Spice Girls GEM: Vuelven las ¿chicas? picantes en forma de trío

Para celebrar el 20º aniversario desde que publicaran su gran éxito, 'Wannabe', tres de las chicas picantes han anunciado "una gran fiesta" a la que todos estamos invitados.

Música David Carro David Carro 08 Julio 2016 09:22

Donde caben dos caben cinco, y donde dije 'digo', digo 'Diego'. Las chicas picantes hacen y deshacen el grupo a su antojo para satisfacer las continuas peticiones de sus fans, que les instan a volver año tras año. Este 8 de julio de 2016 se cumplen 20 años desde que lanzaron su gran éxito, 'Wannabe', y la fecha era lo suficientemente señalada como para que los rumores de reencuentro se disparasen.

Finalmente parece que habrá un gran homenaje de las Spice Girls a las que, en palabras de la girlband, todos estamos invitados... excepto dos de ellas. Mel C ha decidido quitarse el chándal de una vez por todas y ha declinado la oferta a un reencuentro, al igual que Victoria, centrada ahora en su faceta como diseñadora (en la cual, por cierto, no le va nada mal). Así nace Spice Girls GEM, la versión remasterizada y con mucho botox del grupo de los 90.

Las siglas 'GEM' responden a las iniciales de las componentes que formarán el trío: Geri, Emma y Mel B. Sorprende que Geri, primera integrante en abandonar el grupo en los 90, se muestre tan dispuesta ahora a la reunión. Las tres han subido un vídeo a Internet (grabado muy malamente) para dar las gracias a sus fans por estas dos décadas y anunciar "una gran fiesta". Al finalizar el vídeo, una cartela anuncia que esperan poder decirnos muy pronto lo que nosotros really really want.

Tanto el canal de YouTube como la web en la que han subido el vídeo aparecen bajo el nombre 'Spice Girls GEM', a falta de una confirmación oficial. ¿Tendremos nueva gira internacional? ¿Un disco recopilotario? ¿O editarán Geri, Emma y Mel B un álbum con nuevas canciones?

Poco más se sabe de esta gran fiesta del renacido trío de chicas calientes. ¿O deberíamos decir 'señoras calientes'? Los años y las fundas dentales pasan por la girlband de los 90 pero ellas parecen seguir dispuestas a subirse al escenario y hacer bailar a un público cada vez menos adolescente. Y quienes crecimos con ellas estamos encantados.

Comentarios