El inminente regreso a los escenarios de los Backstreet Boys

El inminente regreso a los escenarios de los Backstreet Boys

Según Nick Carter, integrante de la boy band, el grupo va a volver a los escenarios pero con ciertas condiciones. Asegura que la banda de los 90 ha firmado un contrato para hacer varios shows en Las Vegas.

Música Manu Barrena Manu Barrena 05 Abril 2016 15:40

Si creciste en los 90, lo normal es que lo fliparas con los grupos musicales de la época. Podías escuchar cualquier banda prefabricada pero había dos de ellas que compartieron el reinado a finales de esta década simultáneamente: las Spice Girls y los Backstreet Boys. A las chicas les gustaba uno y a los chicos otro (a no ser que fueras gay pero feliz en tu ignorancia, pasando de cualquier tipo de estereotipo). Pero pronto el éxito, como todo en el mundo del espectáculo, cayó.

Tras unos años dorados, muy dorados, los problemas surgen y todos los grupos de aquella época se acaban, o bien disolviendo, o bien muriendo lentamente. Aunque los Backstreet Boys no terminaron disolviéndose, sí es cierto que su éxito fue considerablemente menor con el paso del tiempo (y quizás, el crecimiento de la mayoría de sus fans adolescentes).

Los BSB ya no son unos niños "Los BSB ya no son unos niños"

Si eras fan de esta boyband, estás de enhorabuena. Nick Carter, uno de los integrantes que más pasiones levantaba, ha asegurado a Entertainment Tonight que la banda ha firmado un contrato para una serie de nueve conciertos en Las Vegas. Esta serie de conciertos forman parte de un período de prueba. Si este tiene éxito, podrían llegar a quedarse en la ciudad norteamericana con una contrato de mayor duración como hacen actualmente otros artistas.

Aún no hay fecha y lugar para el encuentro, pero esta noticia coincide con la grabación del nuevo álbum que está preparando la banda. Se trataría del noveno disco en la carrera del grupo.

El regreso de los Backstreet Boys a los escenarios

Céline Dion o Britney, otros ejemplos de residencia en Las Vegas

El acuerdo firmado por los Backstreet Boys no es ninguna novedad en el mundillo. Bastantes artistas tienen actualmente contratos similares como por ejemplo Céline Dion. La artista canadiense lleva más de 5 años realizando conciertos en el famoso César Palace de la ciudad y tiene firmadas hasta 299 actuaciones.

Otra artista que se encuentra realizando una residencia en la capital de Nevada es Britney Spears. La cantante de 'Toxic' lleva desde 2013 con su show 'Piece of me' y tiene firmado un contrato hasta 2017, el cual está compaginando con la grabación de su noveno álbum de estudio.

Comentarios