Buscar
Usuario

Música

Soraya revela su infierno antes de 'Operación Triunfo': "Fui una mujer maltratada"

Soraya habla de cómo el paso por 'Operación' Triunfo le "salvó la vida" y de cómo está sobrellevando la situación actual causada por el coronavirus.

Soraya revela su infierno antes de 'Operación Triunfo': "Fui una mujer maltratada"

Foto: 711/QUILEZ/CORDONPRESS / Cordon Press

'Operación Triunfo' es un programa del que han salido artistas muy relevantes en el panorama nacional e incluso internacional. En esta ocasión, Soraya Arnelas se ha sincerado sobre su vida antes de pasar por el reality en el canal de YouTube de Pilar&Friends.

La cantante extremeña habla de cómo siempre ha sido "una mujer con las ideas muy claras y muy transparente" y que cuando comenzó hace unos años, "en una sociedad en la que todavía estábamos anclados a un pasado bastante machista costaba mucho seguir para adelante". Soraya cuenta que tanto Chenoa como ella son mujeres de carácter, y que "ese tipo de mujeres no gusta". "Yo he dado muchos puñetazos en la vida", apunta.

'Operación Triunfo' le cambió la vida

Su paso por 'Operación Triunfo' le cambió la vida, asegura Soraya "Su paso por 'Operación Triunfo' le cambió la vida, asegura Soraya"

La artista se marchó con 18 años a Madrid y estuvo haciendo un curso de azafata de vuelo. A los tres años de estar volando, sus inquietudes artísticas estaban cada vez más presentes. "Por aquel entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona, era un tipo nocivo, que me maltrataba psicológicamente y físicamente", confiesa Soraya. En esa época, con 22 años, es cuando la extremeña decidió apuntarse al casting de 'Operación Triunfo'.

"Me cambió la vida", afirma. Ella cuenta que se "agarró" a esa oportunidad, porque sino "no sé cómo hubiese terminado hoy en día". "Siempre digo que la música me salvó la vida". "Yo fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente", relata la extremeña. Su paso por 'Operación Triunfo' y la música le salvaron de estar viviendo con una persona que no le "hacía nada bien". "Doy las gracias a 'Operación Triunfo' porque sin querer me dejaron volar", dice con una sonrisa en la cara.

La cantante cuenta que su vida ahora es muy feliz junto a su hija Manuela, pero que en los tiempos que estamos viviendo, todo se complica y recuerda que "la salud mental es muy importante". Para ella lo que le ayuda a sobrellevar la situación son sus "pequeños proyectos ilusionantes".

'Luces y sombras' fue un álbum que salió en plena pandemia el 24 de marzo. Su equipo le propuso atrasarlo, pero ella no quiso porque en ese momento era cuando "la gente lo necesitaba". Con la mirada puesta en el futuro, Soraya quiere seguir haciendo música porque es una de las cosas que más feliz le hacen en la vida. "Yo amo mi profesión", recuerda.

Artículos recomendados

Comentarios