Todo lo que la tecnología puede hacer por tu vida sexual

Todo lo que la tecnología puede hacer por tu vida sexual

La tecnología está a la orden del día. El sexo es algo que gusta a todo el mundo. ¿Y qué pasa si juntamos las dos cosas? Pasa que tenemos los mejores inventos para disfrutar del sexo sin condiciones. Y tú, ¿los conoces?

Tecnología Ana Roca Montesa Ana Roca Montesa 04 Mayo 2016 17:01

Vivimos en una época -y en una parte del mundo- donde ya no entendemos la vida sin tecnología. Tenemos robots de cocina, robots de limpieza e incluso tenemos a BB-8 paseándose por la redacción. La primera generación de nativos digitales está creciendo y todavía no somos capaces de imaginar hasta dónde podrán llegar estos niños que entienden mejor el funcionamiento del smartphone de sus ocupados papás que el mecanismo de su propio chupete. Y es que la ciencia y la tecnología están al servicio de todo lo demás, franqueando las barreras de lo humanamente posible, rompiendo las distancias y jugando a darle forma al tiempo.

Necesitamos tanto la tecnología que al final SimSimi se va a convertir en nuestra única fuente de consejos. Y aunque la tecnología -como todo en esta vida- tiene sus peguitas, puede abrirte un nuevo mundo donde el sexo es el protagonista y la tecnología, su mejor aliada. En Los Replicantes ya os hemos hablado del Dildo Drone y del traje sexual de realidad virtual, así que olvida los prejuicios y descubre estos 10 inventos que darán un nuevo sentido al placer.

1 Pure, sexo sin complicaciones

Pure, donde el sexo es todavía más fácil "Pure, donde el sexo es todavía más fácil"

Ya con la llegada de los sms, MSN (la aplicación de chateo, no la alineación del barsa) y la época dorada de Tuenti -qué lejos queda ya- los hábitos de flirteo de los más jóvenes dieron un giro radical. Ahora la sociedad ha evolucionado (quién sabe si para bien o para mal) y cada vez destapamos más tabúes. Las cosas claras, y la sopa espesa. Sin tapujos. Quiero sexo y lo quiero ya. Entonces llega la mágica tecnología y nos pone en la palma de la mano todo lo que habíamos deseado. El smartphone como una versión de genio de la lámpara, pero más fácil de transportar. Y a la cabeza de todo ello llega Pure, la aplicación disponible tanto para iOS como para Android (en cuestión de sexo no somos tan diferentes), que pone en contacto a gente que tiene claro lo que quiere y no tiene tiempo que perder. Es una evolución de aplicaciones más típicas como Meetic, pero donde no hay lugar a equívocos: estás buscando una cita sexual.

2 3nder, la app donde tres ya no son multitud

Con 3nder, tres ya no son multitud "Con 3nder, tres ya no son multitud"

Si Pure y el sexo tradicional todavía te parecen demasiado suaves y lo que quieres es una experiencia aún más placentera, 3nder es tu aplicación, donde el placer se multiplica por tres. Versión picantona de la conocida Tinder, esta aplicación basada en las mismas premisas que las típicas aplicaciones de mismo género para conocer gente pasa de los molones singles y de las -para algunos- aburridas parejas de dos cerradas a cal y canto, y da un paso más allá. 3nder (léase Threender) pone en relación a personas que quieran hacer un trío (las combinaciones ya son cosa vuestra). Así que si la fórmula de pasearte por garitos buscando gente con tus mismas intenciones ya no da más de sí, ahora lo tienes mucho más fácil para encontrar a compañeros dispuestos a abrirse a nuevas experiencias, y sin miedo a equivocarte.

3 OhMiBod, Bluetooth en el interior

La nueva forma de entender el sexo "La nueva forma de entender el sexo"

Una vez hayas conseguido consolidar una relación coital, ya sea gracias a la ayuda de alguna de las anteriores aplicaciones o mediante métodos más tradicionales, la tecnología puede seguir ayudándote a mejorar tus experiencias sexuales. Continuamos usando el smartphone, pero de una manera un poquito más íntima. Y directa.

OhMiBod ha desarrollado toda una gama de tecnología que, interna en nuestras zonas más íntimas y conectada a nuestro smartphone vía Bluetooth, no pone límites a nuestro placer. Para disfrutarla sola o en pareja, podemos personalizar el ritmo y la intensidad de las vibraciones y hacer del sexo una experiencia perfecta. Consigue todo el pack y disfrútalo como más te apetezca.

4 Condón digital, sexo en una nueva dimensión

'Anguila eléctrica' y otras formas de aumentar el placer "'Anguila eléctrica' y otras formas de aumentar el placer"

El condón digital, creación de tres investigadores de la Georgia Tech University (Estados Unidos) revoluciona los términos sexuales a los que estamos acostumbrados a manejarnos. Su invento, 'Electric Eel' ('Anguila eléctrica'), pese a recibir el nombre de condón, no previene embarazos ni ETS, sin embargo, a cambio proporciona una nueva dimensión en cuanto a placer se refiere. Los hombres recibirán estímulos en el pene a través de pequeñas descargas controladas por un dispositivo externo. De momento apenas es un proyecto y el objetivo a largo plazo es el de crear nuevos preservativos cotidianos que ofrezcan un incentivo en forma de placer para que la gente no olvide utilizarlos.

5 Hello Touch, hello orgasmos

Todo el poder de la tecnología entre tus dedos "Todo el poder de la tecnología entre tus dedos"

Si lo que quieres es disfrutar en intimidad de tus sensaciones, puedes hacerte con el dispositivo Hello Touch de JimmyJane, que con su inocente aspecto de pulsómetro lo que va a hacer es acelerarte el ritmo cardíaco. Chicas, con este pequeño amiguito el sexo deja de ser definitivamente cosa de dos.

Conectado en unos deditos que por un rato dejarán de ser inocentes, hará las delicias de esas chicas independientes cuya felicidad ya no depende de otra persona, y cuyos orgasmos tampoco. Dedos mágicos con ayuda de estos vibradores ultrapotentes y disponibles en Amazon por unos 80 euros, ¿a qué esperas para probarlos?

6 Thumbkiss, besos a distancia

Cuando la distancia ya no es un problema "Cuando la distancia ya no es un problema"

Pero si tu problema es una de esas complicadas relaciones a distancia y echas de menos sentir el calor de tu pareja, la solución a vuestros problemas sexuales es de nuevo la tecnología. Thumbkiss es quizá la aplicación más tierna de todas las mencionadas, porque permite sentir a través de la pantalla un beso de tu pareja, aunque esté al otro lado del planeta. El ThumbKiss o beso dactilar es una aplicación gratuita de chateo donde se pueden enviar mensajes y fotos en la que, además, podemos enviar besos en la distancia que se producen en forma de vibración cuando se sincronizan en pantalla los pulgares de las dos personas que están manteniendo la comunicación. Thumbkiss ha llegado para demostrar que el amor no tiene fronteras.

7 Ropa interior vibratoria, no apta para sujetos extrasensibles

Juegos eróticos en la distancia con Durex "Juegos eróticos en la distancia con Durex"

Durex no ha querido quedarse atrás en esto de las prendas placenteras y se reinventa con su ropa interior vibratoria. Sigue la misma dinámica que el condoncito travieso y, en esta ocasión, el ritmo de las vibraciones es controlado desde el iPhone. Esta línea de ropa interior es muy recomendable para esas parejas que están lejos, pero que no quieren renunciar a su intimidad, ya que hay diseños para ambos sexos y se controla desde el dispositivo móvil con la aplicación, para poner a tono a tu pareja sin necesidad de estar a su lado. Para los que seguimos anclados en el sistema Android, tranquilos, no desesperéis, porque hay otros aparatitos para los que no es necesaria la famosa manzana mordida.

8 El sujetador, nueva prueba de amor verdadero

Si se abre, es una declaración de amor en toda regla "Si se abre, es una declaración de amor en toda regla"

Y para aquellas que tienen miedo de entregarse por completo sin saber si su compañero se convertirá en el amor de su vida, ya está aquí la solución.

Han inventado un sujetador tan inteligente que es capaz de registrar las pulsaciones y la frecuencia de los latidos del corazón, pero su mágica aportación es que es capaz de captar la segregación de catecolamina, que solo es producida cuando se siente amor verdadero. Si la detecta, entonces el sujetador allanará el camino abriéndose automáticamente. Un anillo de compromiso ya no es la prueba definitiva, chicos, se siente.

9 Ashley Madison, para "casados exigentes"

Ashley Madison, un respiro a la rutina "Ashley Madison, un respiro a la rutina"

Y como en esto del sexo cada vez hay menos límites, todos los colectivos merecen representación y su propia aplicación. Ashley Madison (cuyo nombre ya es bastante sugerente) es una aplicación exclusiva para gente casada que quiere darle algo de emoción a su rutinaria vida. Es decir, una red social de gente que quiere ponerle los cuernos a sus parejas, ni más ni menos. Qué razón tiene Romeo Santos cuando canta "una aventura es más divertida si huele a peligro".

Si los niños están en el cole y tu matrimonio ya no es ese oasis de placer que prometía ser en sus albores, descárgate la app y encuentra a gente en tu misma situación y comparte con ellos nuevas experiencias sin el hándicap de ser juzgado. En Ashley Madison todos estamos en el mismo barco.

10 Grindr y Wapa ponen punto y final al "polos opuestos se atraen"

El colectivo LGTB cada vez consigue más representación y, lo que es más importante, aceptación. Aunque eso no signifique que la guerra haya acabado ya, pero por lo menos hay apps que harán de cada batalla una experiencia más que placentera.

Las aplicaciones Grindr y Wapa son exclusivas para este numeroso colectivo: la comunidad gay. De funcionamiento similar a las anteriores pero específica para encontrar a tu chico ideal en caso de Grindr (en cuyo perfil se puede añadir el rol que quieres desempeñar en la cama) y a tu chica, en el de Wapa. Desde luego, quien no tiene sexo es porque no quiere.

Tu chico te está esperando en Grindr "Tu chico te está esperando en Grindr"

Y es que al final, da igual cómo lo hagas. Lo importante es que, con tecnología o sin ella, con pareja o sin compañía, a lo tradicional o dinamitando barreras, lo imprescindible es que disfrutes por completo de la única experiencia que es enteramente tuya. Disfruta del sexo con tecnología y sin preocupaciones, pero siempre con precacuciones.

Comentarios