Llega el dildo drone: masturbación sin usar las manos

Llega el dildo drone: masturbación sin usar las manos

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es el dildo drone! Una compañía promociona un nuevo juguete sexual encajado junto a un drone para que puedas masturbarte con las manos libres. Lo malo es que aún no se sabe si es real o no.

Tecnología Manu Barrena Manu Barrena 21 Abril 2016 17:33

¿Cuántas veces has querido masturbarte pero estabas demasiado cansado? ¿Has pensado en cómo enlazar el placer sexual con las últimas tecnologías? ¿Y si pudieras tocarte mientras tienes las manos libres para hacer otras tareas como hacer sexting o incluso comerte una hamburguesa? ¡Ahora puedes con el Dildo Drone!

Sí, es lo que parece y cumple lo que promete. El dildo drone te permite gozar de todos los placeres que conlleva la masturbación combinado con las últimas tendencias en comunicación. Gracias a su estructura, o sea, un dildo incrustado en el eje del drone, el usuario o usuaria puede disfrutar del juguete sexual mientras realiza otras acciones. El anuncio promocional no tiene desperdicio.

A pesar de la originalidad del proyecto, no se sabe al cien por cien si el invento es real o no. En Internet hay todo tipo de opiniones: gente a favor, gente en contra y gente realista que no se cree que dicho aparato se ponga a la venta. La web oficial del producto está operativa pero más allá del "Cuming soon" - algo así como "corriéndose pronto", un juego de palabras con 'coming soon' ('próximamente') - hay pocos datos más.

La verdad es que el dildo drone es un invento bastante útil si, como en el vídeo, quieres comer una hamburguesa y beber una cerveza mientras te tocas. Otras acciones que puedes hacer mientras te das placer pueden ser hablar por teléfono, leer un libro, ver alguna serie de Netflix o hacer la declaración de la Renta. El debate está servido. ¿Es buena idea juntar un dildo con un drone? ¿Es este el futuro de la masturbación tal y como lo conocemos? ¿Serías capaz de acercar las hélices de un drone a tus genitales para darte placer?

El dildo - selfie

El "El "Dildo Stick" o "Selfie Dick""

La compañía detrás de este vídeo, Dildo Everything, ya creó un palo selfie con un dildo en su extremo. Naturalmente, su principal uso era mandar selfies mientras haces sexting con la otra persona pero a día de hoy no conocemos a nadie que lo haya usado. Si conocéis a alguien, presentádnoslo.

Comentarios