Buscar
Usuario

Vida

Rumores del divorcio pactado entre Felipe y Letizia: esperarían a los 18 años de Leonor

Desde que se casaron hace 14 años la relación de don Felipe y doña Letizia ha estado sumida en la polémica y rodeada de rumores de divorcio.

La Familia Real española está en el centro del foco mediático por diferentes motivos, pero sobre todo por escándalos que no dejan una buena imagen ni dentro ni fuera de las fronteras españolas. Desde hace años, los rumores de divorcio entre los actuales reyes de España han estado presentes en la prensa. Y, al parecer, cada vez se hacen más fuertes. 

Esta vez han sido numerosos los medios de comunicación portugueses que han filtrado rumores de una ruptura entre el Rey Felipe y la Reina Letizia. A través de varios reportajes, han analizado la relación entre ambos viéndola cada vez más deteriorada. 

La Familia Real en Mallorca "La Familia Real en Mallorca"

Fecha de divorcio ya pactada

Es por eso que los rumores en torno al final de su matrimonio han florecido de nuevo incluso aún con más fuerza. Según han informado desde el país vecino, el divorcio ya estaría pactado y se llevaría a cabo cuando la heredera, Leonor, cumpla los 18 años. Y, según parece, no habría marcha atrás. 

Por ejemplo, la revista semanal Nova Gente, recordó una conversación del año 2013, en la que Don Juan Carlos le pedía a su hijo, Felipe VI, que se divorciara de doña Letizia. Aunque, al parecer, esta especie de consejo se lo ha dicho en varias ocasiones. Por lo que, el actual monarca, podría haber hecho caso a su padre en esta ocasión. Por parte de la Reina Letizia, acumularía ya dos divorcios si fuera real la separación con el Rey Felipe VI. 

La decisión de esperar hasta que la hija mayor cumpla la mayoría de edad habría sido elegida con cuidado buscando el bien de las dos niñas y por su estabilidad emocional, siendo ya bastante complicado sus papeles como princesas de un país. Sin embargo, mucho podría cambiar hasta que esto ocurra, porque aún quedan seis años para que Leonor cumpla los 18. Incluso el amor podría volver a resurgir 

La mala relación entre Letizia y el resto de la Familia Real

Desde que Letizia llegó a la Zarzuela, se ha dado a conocer la mala relación que tiene con casi todos los familiares. La primera enemistad fue con el Rey Juan Carlos I, ya que se enteró de que no la quería como esposa de su hijo. Actualmente la relación es inexistente. 

Don Juan Carlos y la Reina Letizia "Don Juan Carlos y la Reina Letizia"

Si hacemos memoria, aunque no hace falta mucha porque el siguiente caso fue analizado con lupa, recordamos que en el mes de abril de este año se hacía público un vídeo en el que se veía como la Familia Real salía de la Catedral de Palma y se producía una situación un poco extraña entre la Reina emérita y doña Letizia. Muchos medios de comunicación lo calificaron como un desplante por parte de la Reina a su suegra. 

Por lo tanto, estas malas relaciones, los desplantes, las situaciones incómodas, pueden haber afectado y mermado la relación y puede que el monarca dejara de verla de igual modo que en un principio. 

Artículos recomendados

Comentarios