Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez ve golpe de estado en la marcha del rey: "¡Sánchez es un peligro para la seguridad nacional!"

Rosa Díez vuelve a liarla en Twitter: asegura que España está inmersa en un golpe de estado tras la marcha del Rey Juan Carlos.

Rosa Díez ve golpe de estado en la marcha del rey: "¡Sánchez es un peligro para la seguridad nacional!"

Rosa Díez es una adicta a Twitter, nadie puede negar esa realidad. La exlideresa de UPyD, a punto de serlo de Ciudadanos, además de exdiputada del PSOE y actual simpatizante del PP, ha publicado, nuevamente, un tuit que pasará a los anales de la historia.

La marcha del rey Juan Carlos no le ha sentado especialmente bien a la exdiputada, que estos días ha llegado a mostrarse todavía más activa en Twitter, si es que cabía esa posiblidad.

Sin embargo, entre la larga lista de tuits que Rosa Díez ha dejado estos días, hay uno que destaca sobre el resto: en el que acusa al diario ABC de blanquear a Sánchez. Y lo hace, porque ABC destaca que el PSOE se ha mostrado dispuesto a defender a la Casa Real aunque ello haya supuesto un enfrentamiento con Unidas Podemos.

Esta realidad, que recogen todos los medios y que han verbalizado Pablo Iglesias, Irene Montero o Yolanda Díaz; es una mentira para Rosa Díez, que vuelve a abonarse a las teorías conspiranoicas.

"No hay ninguna división en el Gobierno, Sánchez capitanea el acoso y derribo de la Jefatura del Estado, él es el peligro para la seguridad nacional", ha escrito en Twitter. Casi nada. ¿Qué tipo de golpe de estado estará preparando Sánchez? Mientras lo pensamos... ¿qué mejor que ver el tuit de Rosa Díez?

¿Por qué supone un peligro para la seguridad nacional el actual presidente del Gobierno? ¿Volverá a pedir un gobierno de concentración de PP y VOX para echar a este Ejecutivo por la fuerzacomo pidió Esperanza Aguirre hace tan solo unos meses?

Las surrealistas teorías de Rosa Díez durante la pandemia

El confinamiento ha sido productivo para mucha gente. Unos se han dedicado a pintar, otros a escribir, otros a hacer ejercicio en casa... y Rosa Díez le ha dado a todo tipo de teorías conspiranoicas.

Si quisiésemos recopilar todas, este artículo nos llevaría varias temporadas, un spin-off e incluso una versión cinematográfica. Pero no hace falta, para ser concisos, vamos a coger dos ejemplos que muestran el tono medio de la ciencia ficción de nuestra protagonista.

Porque... ¿alguien se pensaba que no iba a ser capaz de acusar a Inés Arrimadas de colaborar con ETA por apoyar el estado de alarma? ¿O que no iba a pedir concentrarse contra el Gobierno justo una hora después de afirmar que la concentración del 8-M fue el origen del brote en España? ¿O qué no era capaz de asegurar que el Gobierno expande el coronavirus en rebrotes para dar un golpe de estado?

Sin duda, Rosa Díez podría protagonizar muchos de esos memes del "sujétame el cubata". Si alguien hiciese el reto con ella, al menos en Twitter, podría saber que es imbatible.

Artículos recomendados

Comentarios