Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez pide concentrarse contra el Gobierno una hora después de situar el 8-M como foco del coronavirus

Rosa Díez vuelve a liarla en Twitter con el estado de alarma... sin falta una nueva mención a ETA en pleno estado de alarma.

Rosa Díez pide concentrarse contra el Gobierno una hora después de situar el 8-M como foco del coronavirus

Rosa Díez se ha convertido en una auténtica fábrica de tuits completamente surrealistas. Después de mezclar el estado de alarma con ETA, Inés Arrimadas y Pedro Sánchez en un solo mensaje o de asegurar que el Gobierno trabajaba para hundir a Madrid apelando a Venezuela... ahora la ha liado con el tema de las manifestaciones.

La excandidata del PSOE, UPyD y a punto de serlo de Ciudadanos y del PP ha vuelto a ser protagonista por la siguiente carambola: señalar las manifestaciones del 8-M como uno de los orígenes de la gran epidemia dentro de España, solo una hora después de lanzar un tuit llamando a manifestarse y celebrando a aquellos que se concentran en contra de la gestión del Gobierno. Ahora que hay 274.367 contagiados y más de 27.000 muertos.

El tuit señalando el 8-M se ha publicado 16 de mayo a las 09:23 horas:

Solo unas horas antes, Rosa Díez celebraba las concentraciones en plena calle e incluso llamaba a seguir el ejemplo de quienes se concentran en la vía pública en pleno estado de alarma.

Nueva mención a ETA

Como no podía ser de otra manera, Rosa Díez tampoco ha escatimado en mencionar a ETA en este hilo de tuits.

También, entre otros aspectos, porque "un amigo del barrio de Chamberí" ha salido a manifestarse "y había un helicóptero todo el rato"... y de repente.. "La delegación del gobierno alerta en Madrid, autoriza concentraciones de los de Gora ETA! en Pamplona. Dan mucho asco".

Sin duda, Rosa Díez en estado puro.

Artículos recomendados

Comentarios