Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez dice que el Gobierno expande el virus en rebrotes para dar un golpe de estado

Rosa Díez la ha vuelto a liar: su última teoría conspiranoica para explicar el 'verdadero origen de los rebrotes'.

Rosa Díez dice que el Gobierno expande el virus en rebrotes para dar un golpe de estado

Rosa Díez lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido condensar un tuit para enmarcar en la historia. La exlideresa de UPyD, exdiputada del PSOE, a punto de serlo de Ciudadanos y actual simpatizante del PP, Rosa Díez, la ha vuelto a liar con la pandemia en Twitter.

La última teoría de Rosa Díez: que hay algo turbio detrás de todos los rebrotes que están saliendo actualmente. ¿Alguien pensó que la enfermedad se iba a descontrolar por errores humanos? Pues, Rosa Díez al menos, no.

Todo viene a colación de una noticia de COPE titulada así: "Carmen Calvo advierte de que el Gobierno tomará las decisiones que sean necesarias para frenar los rebrotes".

A cualquier persona podría darle tranquilidad saber que el Gobierno está preparado para actuar (o que por lo menos lo diga), menos a Rosa Díez. Porque, según su teoría, esta advertencia esconde algo muy gordo detrás.

"Lo vengo avisando: Sánchez está preparando el clima para decretar un nuevo estado de alarma. El 'síndrome Covid', para justificar la asunción de poderes absolutos para Sánchez, al margen de las leyes ordinarias que ya se pueden aplicar", ha escrito en Twitter.

"El clima para decretar un nuevo estado de alarma", que se basa únicamente en la expansión del coronavirus con los rebrotes. Un mensaje que, por cierto, ya acumula más de 3.400 'me gusta' y ha sido compartido en más de 2.000 ocasiones. Toda una influencer de España, sin duda, Rosa Díez....

Las surrealistas teorías de Rosa Díez durante la pandemia

El confinamiento ha sido productivo para mucha gente. Unos se han dedicado a pintar, otros a escribir, otros a hacer ejercicio en casa... y Rosa Díez le ha dado a todo tipo de teorías conspiranoicas.

Si quisiésemos recopilar todas, este artículo nos llevaría varias temporadas, un spin-off e incluso una versión cinematográfica. Pero no hace falta, para ser concisos, vamos a coger dos ejemplos que muestran el tono medio de la ciencia ficción de nuestra protagonista.

Porque... ¿alguien se pensaba que no iba a ser capaz de acusar a Inés Arrimadas de colaborar con ETA por apoyar el estado de alarma? ¿O que no iba a pedir concentrarse contra el Gobierno justo una hora después de afirmar que la concentración del 8-M fue el origen del brote en España?

Sin duda, Rosa Díez podría protagonizar muchos de esos memes del "sujétame el cubata". Si alguien hiciese el reto con ella, al menos en Twitter, podría saber que es imbatible.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados