Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez acusa a Inés Arrimadas de colaborar con ETA por apoyar el estado de alarma

Rosa Díaz lo logra: ha creado un tuit en el que mezcla a ETA con el estado de alarma, Pedro Sánchez e Inés Arrimadas.

Rosa Díez acusa a Inés Arrimadas de colaborar con ETA por apoyar el estado de alarma

Que Rosa Díez puede ser una auténtica fábrica de tuits completamente desconcertantes, realmente, no era una novedad. Pero que pudiese hacer una carambola capaz de aglutinar en un simple mensaje a Inés Arrimadas, Pedro Sánchez, ETA y el estado de alarma puede dejarnos, como menos estupefactos.

La extodopoderosa exlideresa de UPyD, hoy afín a Pablo Casado, ha exhibido toda una obra de ingenio en su último tuit, sin duda, para enmarcar para la posteridad. Atentos:

Quizás, Rosa Díez se olvida de que Bildu ha votado abstención frente a la prórroga del estado de alarma, precisamente el mismo sentido del voto que ha defendido su nuevo partido y enésimo partido, el PP, que a punto ha estado de terminar con una medida que permite ordenar la desescalada.

Rosa Díez no se ha quedado ahí, porque también ha apostado por sembrar la duda sobre las verdaderas intenciones del Ejecutivo a la hora de prorrogar el estado de alarma, un argumento que se emplea constantemente desde algunos sectores conservadores.

José Manuel Soto también estalla contra Ciudadanos

Rosa Díez no es la única que ha cargado contra Ciudadanos por apoyar la prórroga del estado de alarma. También ha hecho lo propio el cantante sevillano, José Manuel Soto.

Como es habitual en él, ha escrito un tuit donde se ha mostrado muy duro con la formación naranja, donde ha advertido que "si detrás del sí de Ciudadanos al estado de alarma se esconde un pacto con Sánchez para darle Madrid, la Comunidad de Madrid, Málaga o devolverle la Junta de Andalucía a los que la saquearon, rompiendo el pactgo con Juanma Moreno, no van a tener donde esconderse".

Una amenaza en la que, por cierto, no habla de "quienes saquearon la Comunidad de Madrid durante 24 años", muchos de los cuales siguen en altos cargos de la administración madrileña.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados