Buscar
Usuario

Televisión

Rocío Carrasco narra el episodio más duro de su vida: así fue el horror hasta la agresión de su hija

Rocío Carrasco ha explicado con todo detalle la terrible paliza que sufrió por parte de su hija mayor.

Rocío Carrasco narra el episodio más duro de su vida: así fue el horror hasta la agresión de su hija Rocío Carrasco narra el episodio más duro de su vida: así fue el horror hasta la agresión de su hija

Foto: Mediaset España

Cada episodio que se emite de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es más impactante que el anterior. El pasado 28 de abril pudimos ver el octavo capítulo de la docuserie, donde Rocíito relató algunos de los episodios más traumáticos de su vida.

Peleas por la pensión de los niños, desprecios de Antonio David y Olga, su nueva pareja, y sobre todo, la paliza que recibió de su hija, Rocío Flores, marcan el tono de esta terrible etapa en la vida de la protagonista del documental. Con un 29,8% de share, los españoles escuchaban atentamente la historia de Rocíito. Aquí resumiremos las partes más importantes del programa.

1 Antonio David aprovechó la muerte de Rocío Jurado

Después de la muerte de Rocío Jurado, vinieron los problemas con la herencia. Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal y sus hijos no aparecían en ninguna parte de la herencia, lo que provocó un resentimiento hacia ella.

La protagonista cuenta que Antonio David aprovechó la muerte de su madre para seguir cargando contra ella. "La muerte de mi madre es algo que es ley de vida pero yo me estaba encontrando con situaciones que eran anti natura", dice Rociíto.

2 Antonio David no cumplía con la pensión de los niños

Otro tema que estuvo encima de la mesa fue la pensión alimenticia de los niños. Rocío afirma que Antonio David no cumplía con sus obligaciones económicas y que trataba continuamente de no pagar.

Él mismo interpuso una demanda para dejar de pasarle la pensión a sus hijos. "Llevo doce o trece meses sin pagar la pensión", reconocía el ex de Rocío. La mujer decide poner una reclamación judicial en 2005 por la vía penal por impago de pensiones y abandono de familia, pero le dicen que debe ir por lo civil.

Mientras tanto, Rocío Flores, con 11 años regresa a casa de su madre diciendo "tú has querido meter a mi padre en la cárcel" y "eres una puta". Eso frena a su madre de poner la demanda, aunque en 2012 por fin decide poner la reclamación judicial, donde el juez decreta que Antonio David debe dinero, y entonces él se declara insolvente.

3 Olga llama a Rocío mala madre

La nueva pareja del exguardia civil también interviene en la historia. Olga le compraba ropa a Rocío que no era adecuada para su edad. La mujer llegó a llamar "mala madre" a Rocío Carrasco delante de su hija.

También Olga ha dicho en varias ocasiones que Rociíto no quiere a sus hijos y que no les ha atendido correctamente y que ha sido gracias a ella misma que se han criado los niños. "Eso es mentira", ha dicho Rocío Carrasco.

4 Ocultaron el ingreso de David en Navidad

Rocío Carrasco recuerda que sus hijos le pidieron pasar Navidad y Nochevieja del 2012 con su padre. Cuando vio que sus hijos no la llamaron para felicitar la Navidad, llamó ella. Nadie le respondió al teléfono hasta el día 29, cuando su hija le dijo que David está ingresado en el hospital.

Rociíto, todavía en shock, se marcha a la Quirón de Málaga a ver a su hijo y ahí le explican que tienen que realizarle una prueba y que le avisarán al día siguiente. Le cuentan que tiene una neumonía y que se tiene que quedar ingresado.

Aquí tiene que desmentir lo que se dijo hace unos años de ella, que estaba de fiesta y que por eso no fue a ver a su hijo. Antonio David y Olga le habían dicho a David que su madre no iba a ir a verle, pero el niño sabía en su interior que Rocío sí iría.

5 El tema de los piojos

Rocío ha contado en el programa que los niños siempre que volvían con ella tenían piojos. "Me he dedicado 6 años a cazar piojos cuando venían de casa de Antonio David". Hasta en la habitación del hospital tuvieron que cazarlos.

Esto podría explicar por qué en la única edición de Gran Hermano en la que hubo piojos fue en la que participó Antonio David, que supuestamente se los habría pegado a todos los convivientes de Guadalix.

6 Rocío intentó llegar a un acuerdo para educar a su hija de la misma forma

Después de que su hija la degradara una y otra vez, llamándola "puta" y humillándola continuamente, Rocío quiso hablar con Antonio David y Olga para llegar a un acuerdo para criar a su hija de forma conjunta.

Sin embargo, él decía que no se podía creía que su hija le dijera esas cosas mientras sonreía irónicamente. "Lo único que os pido es que no me vendáis delante de mi hija", les dijo. Rocío pidió colaboración y ayuda a Olga por el bien de los niños, pero nada mejoró.

7 El suceso del teléfono móvil

La hija siempre cumplía lo que le decía su padre y muchas veces le llevaba información sobre su madre. Un día Rocío Carrasco se la encontró de madrugada en el despacho haciendo fotos a documentos con un teléfono móvil.

Le preguntó qué estaba haciendo, porque ese móvil se lo había comprado su padre supuestamente para poder comunicarse con ella, aunque está claro que había algo más. Le pidió a su hija que se fuera a la cama y que le diera el móvil.

8 El curso escolar en Estados Unidos

Rocío Carrasco cuenta que tuvieron la idea de mandar un año a su hija a estudiar a Estados Unidos. Ella estaba de acuerdo, y aparentemente, su padre también. Un día, la niña llegó a casa de su madre y dijo que no se quería ir porque su padre le había dicho que no sabía nada de eso y que solo quería alejarla de él.

La madre se quedó atónita y le tuvo que enseñar los correos que tiene de los abogados donde se ve perfectamente que él sabía lo del año en el extranjero. Ahí, Rocío Flores se da cuenta y se reafirma en que quiere ir a Estados Unidos y reconoce que su padre le había mentido.

9 Antonio David pide la custodia de su hija

A raíz de la idea del viaje a Estados Unidos, Antonio David decide demandar a su exmujer para quedarse con la custodia de la niña. Pidió unas medidas urgentes para que, de un día para otro, privarle a Rociíto de ver a su hija.

En un informe psicológico, la niña relata que su madre la matrataba cuando no era cierto. El día antes de solicitar estas medidas urgentes, Rocío Flores le dice a su madre que el día en el que ella declare ante un juez se iba a cagar. Todo ello porque su padre le había convencido a base de mentiras y manipulaciones de que lo mejor sería irse a vivir con él y no ver nunca más a su madre.

10 Agresión de Rocío Flores a su madre

Rocío Carrasco considera que su hija es una víctima, por eso tanto ella como la dirección del programa han decidido suprimir 11 minutos exclusivos sobre esta última parte de la historia, la agresión de la hija a Rocío.

Lo cierto es que la violencia verbal que ejercía Rocío Flores hacia su madre cada vez escalaba más. Ella la llamaba "hija de puta, zorra, puta" y le decía cosas como que nunca la había querido, que le daban asco sus besos, que ni la tocara.

Llegó incluso a decir que la discapacidad que tenía su hermano David la había provocado su madre, porque así se lo había dicho Antonio David. Un día pilló a su hija fumando en la habitación y le echó la bronca. Rocío Flores cogió el cigarro, le pegó una última calada y la miró fijamente. Apagó el cigarrillo en el colchón y le dijo que la próxima vez lo hacía con ella y quemaba la casa con ella dentro.

El episodio que narra al final es el más impactante. El 27 de julio de 2012 Rociíto le ofrece una ciruela a su hija para ayudarle con el tránsito intestinal, y entonces ella le pega una bofetada. "Yo no me creía lo que estaba pasando", dice. Su hija empieza a pegarle y mientras lo hacía le iba gritando "no me pegues, no me pegues, no me pegues". "Yo la miraba a ella y veía que era ella quien me estaba pegando", narra.

Aquí hay un pequeño corte que se ha hecho para no hacer más daño a Rocío Flores y para evitar las partes más explícitas. Finalmente, cuenta que Fidel la encontró en el suelo y la reanimó. Rocío Flores llamó a su padre y le dijo: "papá, ya está hecho".

El próximo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco se emitirá el miércoles 5 de mayo a las 22:00 en Telecinco. Titulado 'Todo se derrumbó dentro de mí', la protagonista explicará las consecuencias de la agresión y el pleito judicial que vino después.

Artículos recomendados

Comentarios