11 razones por las que seguimos votando al PP pese a la corrupción

11 razones por las que seguimos votando al PP pese a la corrupción

Los populistas podemitas y pedrosanchistas se empeñan en hacernos creer que en España hay un problema gran de corrupción, y que sólo afecta al PP, pero en verdad cuando gobierna el PP los beneficios son mayores.

Política Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 26 Abril 2017 10:07

Muchos españoles y españolas se lo preguntaron tras las elecciones: ¿por qué seguimos votando al Partido Popular? La corrupción, la reforma laboral, los recortes, la pérdida de derechos sociales, la Ley Mordaza, Rajoy en todo su conjunto, el baile de Soraya en 'El Hormiguero'... pero, ¿qué nos ha pasado?

La corrupción ha puesto en boca de todos palabras como Gürtel, Lezo, Canal de Isabel II, Mercamadrid, e incluso se habla de organizaciones criminales... bueno, estos son los que están sonando ahora en los medios, pero la lista es larga. Y si tenemos que juntar a todos los casos de corrupción del país, Wikipedia tiene una lista por orden alfabético, para no perderse, porque son muchos. En estos mismos instantes, cada 24 horas un cargo importante en el Partido Popular es detenido. ¿Nos estaremos empezando a arrepentir de haberles votado? ¡Para nada! Porque en este país somos decentes, y aunque puede que salgan garbanzos negros de vez en cuando (o es posible que nos hayamos confundido con el saco de las lentejas), somos un país grande, que fue grande y que será grande. ¡Y no podemos ser grandes si no gobierna el Partido Popular!

1 Porque han mostrado llevar una gran gestión, si no, dime tú a ver cómo han podido robar dinero durante tantos años sin que nos hubiéramos dado cuenta

España va bien... con el PP "España va bien... con el PP"

En el Partido Popular todos sabemos que hay personas con un bagaje educativo y profesional de verdad, son banqueros, economistas, empresarios, registradores de la propiedad, abogados, etc. Han estudiado en las mejores universidades privadas y escuelas de negocios, y no tenemos por qué tener en el poder a personas que sepan de otra cosa que no sea de dinero. Vale, sí, que ahora se han conocido muchos casos de corrupción, pero mira tú a ver cuánto tiempo llevaban así y qué bien lo hicieron. Ni nos enteramos, además, incluso después de la que nos armó Zapatero, todavía tenían dinero para robar, o sea, es que son unos genios.

2 Porque tenemos mucha clase y preferimos que nuestros gobernantes roben a que vayan al Congreso con camisas del Alcampo

Alcampo, en las mejores pasarelas "Alcampo, en las mejores pasarelas"

Hombre, señores, sabemos que una persona de buena familia y clase, que sepa llevar el Emidio Tucci, es mejor que un coletas vestido del Alcampo. Como para pobres ya estamos los ciudadanos, queremos tener como ejemplo a esas personas tan bien puestas y peripuestas para saber cómo queremos ser. Queremos que den buena impresión, que si han de tener una reunión con otros gobernantes, por ejemplo, alemanes, franceses, americanos, saudíes, etc., pues no piensen que aquí somos unos perroflautas. Que sepan que pueden hablar de dinero entre ellos, porque si no vas con un ropa de marca, ¿quién te va a tomar en serio? Normal que luego en el colegio nos metiéramos con el niño que siempre iba de chándal, que no tuviera un triste jersey de Tommy Hilfiger, porque con esa gente no puedes tratar.

3 Porque nos gusta que los políticos sepan actuar en cada ocasión: cuando hay que chulearse, chulearse; cuando te cojen, llorar

Esperanza Aguirre sufre mucho por los casos aislados de corrupcón de su partido "Esperanza Aguirre sufre mucho por los casos aislados de corrupcón de su partido"

Espe lo tenía claro. Eso de llorar había que dejárselo en casa, y si eres un mindundi que intenta meterse en MI campo, que es la política, te vas a arrepentir. YO sé cómo son las cosas, YO sé cómo debe gobernarse este país o esta comunidad, YO sé los valores que son buenos para la gente como yo la sociedad, cuando tú vas, YO ya estoy de vuelta, YO sé relacionarme bien, YO sé cuándo tengo etarras a mi alrededor, YO sé que soy la mejor. Bueno, sí, me han salido ranas todas algunas de mis personas de más confianza en la política, y eso me entristece. Lloro por España, no por mi.

4 Porque queremos gente atlética en el poder

Rajoy protagoniza 'The Flash'

Pero nada de polos del Decatlhon, ¿eh? Este debe ser de Pedro del Hierro, que es la ropa que los políticos se ponen así para ir a por el pan o a hacer deporte. Además... ¿quién no querría tener a superhéroes en el Gobierno? Aznar hace 2.000 abdominales diarias y Mariano Rajoy es el verdadero protagonista de 'The Flash'.

5 Porque nos gusta dar pasos atrás y que las mujeres políticas perpetúen los estereotipos de género

Para combatir el machismo, lo mejor es hacerse la rubia "Para combatir el machismo, lo mejor es hacerse la rubia"

A ver, es normal que en política haya menos mujeres. Es que en política hay que tener mano dura, hay que tener mucha dedicación, muchos conocimientos económicos, y es fácil que no lleguemos todas. Además, es verdad, no nos toman en serio, por eso hay que ser como Cristina Cifuentes, que a veces ha visto que la trataban como si fuera tonta, porque nos tratan así, y ella ha sabido aprovecharse de esa situación para salir ganando. Si es que las mujeres tenemos una picaresca que yo creo que está en nuestra naturaleza, está en algún gen, en uno de nuestros cromosomas X, lo sé. ¿Para qué queremos mostrar nuestra igual valía, si podemos hacernos las rubias? ¿Para qué? No merece la pena, nos ponen tantos obstáculos que es mejor ir por la vía fácil, la que los hombres quieren. ¡Que alguien me traiga un tinte, por favor!

6 Porque nos gustan los políticos humildes, que van al Primark porque el sueldo no les da para más (¿qué menos que dejarles aparcar en el carril bus?)

Es que el suelo no da para más, según Espe "Es que el suelo no da para más, según Espe"

A ver, que no es cuestión de ir al Alcampo, pero Primark está muy bien. Combinar una blusa así como de Dolores Promesas con una faldita de Primark, y vas tan mona. Las mujeres sabemos aprovechar mejor el dinero. Pero eso de las camisas del Alcampo con el traje de Armani no, ¿eh?

7 Porque queremos respetar la historia, bueno, más bien, mantenerla

Entierros 'cara al sol' "Entierros 'cara al sol'"

A ver, si lo que hace el PP es muy coherente. Desde el inicio de los tiempos se han llenado de ex ministros franquistas, de sus discípulos, y de descendientes de cargos militares del régimen, para aprender de él. De Franco decid lo que queráis, pero había un orden que ya lo querríamos para los tiempos que corren, que cualquier tuit o espectáculo de títeres podría hacer estallar una nueva oleada de atentados. Podrían incluso llegar a superar al número de muertes por violencia de género registrados hasta la fecha. Por eso necesitamos a sus discípulos, para controlar lo incontrolable, como internet. Seguridad ante todo, la libertad no la podemos tener porque abusamos de ella. Y no os quejéis, en época de Franco, por hacer chistes de Carrero Blanco en Twitter te hubieran dado garrote. Eso sí estaba justificado.

Ahora, que mantener lo de toda la vida, la tradición, la historia, el orden, el franquismo, no se confunda con sacar ahora a todos los muertos de las cunetas y darles digna sepultura y tranquilidad a unas familias que no saben dónde están sus padres y abuelos. O sea, respetad a Carrero Blanco. A los de las cunetas no, ¿se entiende lo que quiero decir?

8 Porque sabemos que el PP hará que los pobres ascendamos socialmente y nos convirtamos en, al menos, clase media. Ya sabes, milesuristas

La gente rica siempre quiere lo mejor para todos

Si es que somos tontos queriendo votar al PSOE, que nos puede llevar a otra crisis a nivel mundial (fíjate lo que te digo, MUNDIAL), o a los populistas venezolanos de Podemos. Pablo Iglesias y cía. son capaces de hacer que los ricos sean más pobres, pero ¿y los pobres nunca seremos ricos? De eso nada, se yo que el PP va a hacer que mi familia por fin tenga todo lo que necesita y quiere. Os cuento mi plan para catapultarme a la clase alta:

Voy a ser empresaria, porque está claro que como trabajadora nunca voy a salir del pozo, entonces con la reforma laboral del PP me va a ser mucho más sencillo ganar más dinero, porque así se lo puedo quitar a los miserables trabajadores que prefieren quedarse enlazando contratos temporales con épocas de desempleo que volverse empresarios como yo. ¿Que quiénes van a ser mis clientes si los trabajadores no tienen nada de dinero? Otros empresarios, por supuesto. La gente de bien. La cuota de autónomos me va a costar un poco pagarla, pero ya me las arreglaré para estafar algo más de dinero, total, esto es España, ¡si no lo haces, eres tonto!

9 Porque ahora hemos descubierto un país llamado Venezuela que es totalitario y no respeta los derechos humanos

Sonríen porque unos van a ganar mucho dinero y otros a matar a mucha gente "Sonríen porque unos van a ganar mucho dinero y otros a matar a mucha gente"

Los saudíes sí que saben, tienen mucho oro, ¡hay que ser amigos de ellos!

10 Porque nos sentimos identificados con los casos de corrupción, al fin y al cabo, ¿quién no se ha escaqueado de pagar el IVA siempre que puede?

Por 200 euritos no nos van a decir nada... "Por 200 euritos no nos van a decir nada..."

Esto es España, y si no has estafado algo de dinero al Estado, a tus trabajadores, a tu familia, o a tus amigos/as, es que eres tonto, y ya está tu cuñado para recordártelo. Lo del PP no es cosa de partidos, es de personas, mira a los del PSOE con los cursos de formación, gente de IU en las tarjetas black y, ¡los pisos de Espinar! Y bueno, si vamos a mirar a ver de dónde vienen esos títulos universitarios de la gente de Podemos, seguro que se los regalaron cuando el 15M, sabían que iban a meterse en política y necesitaban credenciales, lo sé. Ahora, que una cosa es que algún secretario o alcalde o asesor se quedara con unos cuantos millones de euros para repartir entre el partido, y otra cosa es que Monedero no tuviera al día sus papeles de Hacienda. Eso sí que es grave.

11 Porque necesitamos a alguien que recupere los derechos perdidos del hombre blanco heterosexual

España, PP y olé

Niños con vulva, mujeres paseando coños de cartón como si fuera Semana Santa, refugiados que vienen a atentar contra nuestro país, a violar a nuestras mujeres, que solo las podemos violar nosotros, baños públicos masculinos con cambiadores de bebé, gays besándose en público y no sé, yo creo que cada vez veo más venezolanos por la calle. España, no te reconozco.

Comentarios