Buscar
Usuario

Noticias

¿Quién es Ramona? La mujer que ha revolucionado Twitter

Esta usuaria consiguió reunir a famosos como Ibai Llanos o AuronPlay y el directo que hizo en Twitter congregó a 27.000 personas.

¿Quién es Ramona? La mujer que ha revolucionado Twitter ¿Quién es Ramona? La mujer que ha revolucionado Twitter

Foto: Twitter @BastidaJaquina

¿Quién es Ramona? Seguramente esta sea la pregunta que se están haciendo miles de usuarios que hayan entrado a Twitter estos días y vean todo tipo de memes sobre esta persona pero no sepan quién es. Y es que esta mujer catalana, una usuaria anónima hasta hace dos días, ha conseguido hacerse viral en redes de la noche a la mañana por sus declaraciones sin pelos en la lengua sobre gran parte de los temas de actualidad.

La usuaria llamó la atención el pasado martes 1 de marzo cuando se conectó a Twitter Spaces, una herramienta de Twitter que permite crear grupos para interactuar con otras personas mediante la voz. Dentro de uno de estos espacios, la usuaria se unía para opinar sobre Rocío Carrasco "con los cuatro de siempre", tal y como decía ella.

En ese momento, la forma de expresarse de Ramona y la honestidad con la que trataba ciertos temas llamaron la atención de varios usuarios. Sin embargo, el administrador del espacio decidió cerrar la tertulia, lo que motivó a Ramona a abrir su propio espacio para hablar de todo lo que quisiera.

Y así es como este espacio consiguió convertirse en todo un éxito y miles de usuarios se conectaron a esta retransmisión. Este directo contó con hasta 27.000 personas escuchándola y la presencia en él de todo tipo de famosos, incluidos Ibai Llanos o AuronPlay.

En el directo Ramona opinó sobre todo tipo de temas como las vacunas Covid, la invasión rusa de Ucrania, el rey emérito, Rosalía o Santiago Abascal. Además, la usuaria expulsó de su espacio a una cuenta que aparentaba ser Pedro Sánchez y aseguró que eliminaría " a todos los políticos".

Gran cantidad de memes

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en hacer humor sobre el asunto y Ramona ha pasado ya a convertirse en carne de todo tipo de memes y reacciones de gran parte de los usuarios de Twitter.

Así, no hay duda de que Ramona se ha convertido en un éxito en redes sociales. La usuaria no ha dejado de ganar seguidores durante las últimas horas y y no ha parado tampoco de compartir contenido en su cuenta de Twitter, aunque por el momento no se sabe si se animará a hacer otro espacio igual al que hizo la pasada noche.

Artículos recomendados

Comentarios