Buscar
Usuario

Política

Toni Cantó carga contra "los supersueldos sin trabajar" y Twitter estalla recordando su Oficina del Español

Toni Cantó cobra 75.000 euros de sueldo público por dirigir una oficina abierta por Ayuso para fomentar el español en la Comunidad de Madrid.

Toni Cantó carga contra "los supersueldos sin trabajar" y Twitter estalla recordando su Oficina del Español Toni Cantó carga contra "los supersueldos sin trabajar" y Twitter estalla recordando su Oficina del Español

Foto: CordonPress

Toni Cantó, exmiembro de Ciudadanos y actual director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid tras apoyar la candidatura de Isabel Díaz Ayuso, ha recibido todo tipo de críticas en Twitter por sus comentarios acerca de los "supersueldos sin trabajar".

Toni Cantó cobra 75.000 euros públicos por dirigir una oficina que fomenta el español en la Comunidad de Madrid, capital de España y centro de la Península Ibérica. En ese puesto lleva ya casi siete meses. Ahora, sus críticas se han lanzado contra la presidenta del Parlament de Cataluña, sobre la que ha compartido la siguiente noticia: "Laura Borràs mantendrá los supersueldos en el Parlament de funcionarios que no trabajan".

Por el momento, la realidad es que la Oficina del Español que dirige Toni Cantó no ha dejado resultados claros o hechos concretos que demuestren su utilidad. Tan solo, señalan que "están trabajando" con encuentros en Chile, Guatemala o Costa Rica. Y ahora opera para atraer estudiantes extranjeros en Fitur.

Las redes estallan

Las redes sociales no se han mantenido ajenas a las críticas a los "supersueldos sin trabajar" recordando que Toni Cantó cobra 75.000 euros de sueldo público de un organismo que pretende fomentar el uso del español en la Comunidad de Madrid.

Un comentario que ha provocado todo tipo de mofas en redes sociales, sobre todo por el hecho de que muchos usuarios han considerado su Oficina del Español como un auténtico 'chiringuito' abierto por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados