Buscar
Usuario

Política

Abascal intenta vincular a Putin con la izquierda y Twitter le recuerda este tuit de 2015

El líder de VOX ha asociado a Putin con los "socios" de Pedro Sánchez y las redes le han recordado este tuit en el que mencionaba al presidente ruso.

Abascal intenta vincular a Putin con la izquierda y Twitter le recuerda este tuit de 2015 Abascal intenta vincular a Putin con la izquierda y Twitter le recuerda este tuit de 2015

Foto: CordonPress

Las redes sociales funcionan en muchas ocasiones como herramienta perfecta para sacar a la luz las incongruencias de los políticos y esto es exactamente lo que le está pasando a Santiago Abascal después de que varios usuarios de Twitter rescataran un tweet que escribió en su cuenta en 2015.

Desde que Rusia comenzara la invasión de Ucrania, el líder de VOX ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno central y criticar que, según él, en su seno se encuentran "los socios políticos de los aliados de Putin".

En su cuenta de Twitter, Abascal no ha tenido ningún reparo a la hora de criticar a Pedro Sánchez, presidente de Gobierno, sobre su gestión de la guerra entre Ucrania y Rusia: "Por eso no tenemos ni credibilidad ni fuerza. Las alianzas de Sánchez con criminales siguen deteriorando nuestra nación y disminuyendo nuestra influencia", ha comentado.

"Sánchez no está capacitado para liderar España en esta crisis. Los aliados de Putin se encuentran dentro del gobierno de Sánchez, amparados por el Grupo de Puebla y sus intereses criminales.Por culpa de Sánchez, el gobierno de España está a la vez con la OTAN y con Putin", ha añadido en la red social.

Además, sobre el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha comentado que "para el mundo libre es un ejemplo, un héroe y un patriota" mientras que, según su opinión, "para Pablo iglesias y los aliados de Sánchez es un neonazi".

Las redes le recuerdan este tweet de 2015

Estos tweets en los que critica a Putin están muy alejados de otro en el que en 2015 el líder de Vox se atrevió a escribir y hacer suyas unas declaraciones del propio presidente ruso: "Os iremos a buscar al fin del mundo y, allí, os mataremos". Así, aunque el tweet original escrito en la cuenta de Santiago Abascal ha sido borrado, varios usuarios no han tardado en traerlo de vuelta y recordárselo:

Varios de estos tweets han conseguido hacerse rápidamente virales. Además, otra gran cantidad de usuarios han señalado que, aunque el tweet original se encuentre borrado, todavía permanece activo en otras cuentas oficiales del partido que también reprodujeron en su momento estas palabras.

Artículos recomendados

Comentarios