Buscar
Usuario

Noticias

Un programa de Cadena Ser se burla del atentado de Manchester y las redes estallan

La mayoría de usuarios han criticado la decisión del programa

"Ariana Grande lo tenía fácil para superar su anterior concierto de Manchester. Con poco que todo vaya tranquilo y que no haya víctimas... Qué velada tan magnífica" decía el cómico y humorista Ignatius Farray ante las risas del público.

Después de hacer esta controvertida broma, el programa decidió subir el fragmento a Twitter replicando las palabras de Ignatius. El tuit ha sido compartido más de 300 veces y ha consechado más de 450 'me gusta', sin embargo los comentarios en general han sido muy críticos con la postura de los colaboradores del programa:

"El hacer humor con 22 personas muertas entre ellos niños, ya no es humor, ya es puta vergüenza y falta de empatía", relataba una usuaria de la red social. Durante el pasado concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena murieron 22 personas y resultaron heridas otras 59 a causa de un atentado terrorista suicida en un evento al que acudían muchos menores de edad. Estos han sido los comentarios más críticos con la postura del programa radiofónico.

Aunque también ha habido algún que otro usuario que ha querido apoyar la decisión del programa.

¿Han pasado el límite del humor, o todo se ha sacado de contexto? La polémica está servida.

Artículos recomendados

Comentarios