Buscar
Usuario

Música

Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus o Katy Perry darán un concierto benéfico en Manchester

La cantante quiere conseguir dinero para ayudar a los familiares de las víctimas.

Ariana Grande tiene previsto regresar a Manchester para realizar un concierto benéfico tras el trágico atentado perpetrado por el Daesh que se cobró la vida de 22 personas y dejó 59 heridos.

El evento, que llega dos semanas después del suceso, incluirá la actuación de grandes artistas del panorama internacional de la talla de Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay, Pharrell Williams, Usher, Take That o Niall Horan. El evento se celebrará en el Emirates Old Trafford Cricket Ground de la localidad británica.

Las entradas al concierto se pondrán a la venta a partir del 1 de junio a través del servicio Ticketmaster. Todo el dinero que se recaude irá destinado para que la Cruz Roja desarrolle sus planes de apoyo a los familiares de las víctimas del atentado.

Por otro lado, los seguidores de la cantante que ya compraron las entradas para el concierto en el que se desarrolló el atentado tendrán la posibilidad de entrar gratis a través de un registro previo. Todo el concierto podrá visualizarse a través de la BBC.

Las palabras de Ariana Grande

Ariana Grande colgó el cartel del concierto benéfico en su perfil de Twitter "Ariana Grande colgó el cartel del concierto benéfico en su perfil de Twitter"

Con este gesto, la cantante Ariana Grande quiere homenajear a las víctimas: "Siento mucho el dolor que debéis estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así, porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder".

La intérprete, que tiene muchos seguidores entre el público más joven, ha defendido el "poder integrador de la música", y ha agradecido a sus fans todo el apoyo que le han brindado durante estos duros días: "estoy muy orgullosa de vosotros".

Por ello, defiende que "nuestra respuesta a la violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes". Un concierto que ayudará a reparar un dolor que aún permanece en muchas víctimas de la barbarie.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados