Buscar
Usuario

Música

El mundo de la música condena el ataque en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Mensajes de apoyo a Ariana y condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia

El terrorismo ha sacudido Manchester. En lo que se suponía una jornada festiva, la multitud que disfrutaba del concierto de Ariana Grande, la mayoría jóvenes y adolescentes, han terminado viviendo una jornada de horror después de que un terrorista suicida detonase una bomba que ha dejado 22 muertos y 59 heridos.

La primera artista en reaccionaer ha sido la propia intérprete, Ariana Grande, que reaccionaba a los pocos minutos del suceso y aclaraba que se encontraba en buenas condiciones: "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, me encuentro desolada. No tengo palabras en este momento", publicaba en su cuenta de Twitter, con un emotivo mensaje que ha conseguido el apoyo de todo el público.

Las reacciones en todo el mundo de la música se han sucedido de manera prácticamente inmediata, quizás porque todos han empatizado con el horror que ha sufrido un público que simplemente se encontraba disfrutando, inocentemente, de música.

Katy Perry ha sido también una de las artistas que ha reaccionado con mayor rapidez. En Twitter también publicaba el siguiente mensaje: "Tengo el corazón roto por las familias afectadas esta noche. Tengo el corazón roto por Ariana. Tengo el corazón roto por la forma en que se encuentra el mundo".

Katy Perry ha sido también una de las artistas que ha reaccionado con mayor rapidez. En Twitter también publicaba el siguiente mensaje: "Tengo el corazón roto por las familias afectadas esta noche. Tengo el corazón roto por Ariana. Tengo el corazón roto por la forma en que se encuentra el mundo".

Justin Bieber también ha reaccionado, aunque tres horas después, al ataque. Su mensaje ha sido mucho más escueto, y se ha limitado a publicar la etiqueta "#PrayforManchester", pese a lo que ha obtenido hasta 85.000 retuits. Sus seguidores le han agradecido el gesto en los comentarios.

La cantante Miley Cirus tampoco ha dudado en publicar un mensaje de apoyo, en este caso centrado en Ariana Grande, una hora después de que lo hiciese la artista que se encontraba en el lugar de los hechos: "Estoy deseando darte un abrazo ahora mismo... Te quiero, te quiero, te quiero... Lamento mucho lo que hayas tenido que pasar por este trágico suceso. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Todo lo que puedo hacer es enviar esperanza y paz. ¡Esto debe terminar! No se pueden arrebatar más vidas inocentes", ha publicado en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece junto a la cantante mostrando muy buena sintonía.

Demi Lovato, por su parte, ha sido de las primeras en reaccionar ante los acontecimientos: "Estoy conmocionada imaginándome a toda esa gente inocente perdiendo la vida... Recemos por todos ellos", ha publicado, a lo que ha seguido otro mensaje: "mis oraciones están contigo, Manchester".

Selena Gómez también ha sido de las primeras artistas en reaccionar ante este suceso: "Mis pensamientos y oraciones van para todos los que se han visto afectados por los ataques de Manchester", ha publicado en un mensaje que ha contado con 76.000 retuits.

El mundo de la música latina también reacciona

En el mundo de la música latina tampoco han faltado mensajes de apoyo. Maluma publicó en Instagram: "Una oración por Manchester. Mi corazón está roto esta noche.... Muchas bendiciones", tras lo que ha etiquetado a Ariana.

PRAY FOR MANCHESTER. My heart is broken right now... lots of blessings! @arianagrande ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Juan Magán también ha señalado: "Terrorífico, un dolor intenso... Acompañando en el sentimiento s todas las familias que están sufriendo por el atentado en Manchester".

También ha reaccionado Daddy Yankee con el siguiente mensaje: "Mis pensamientos y oraciones a todos aquellos que han perdido seres queridos y a quienes han sido heridos en esta tragedia. Otro día triste para el mundo".

Las condolencias están llegando desde todos los ámbitos para condenar un acto de completa irracionalidad que ya se ha cobrado la vida de, al menos, 22 personas.

Artículos recomendados

Comentarios