Buscar
Usuario

Música

Un padre escribe una conmovedora carta a Ariana Grande por su actuación tras el atentado de Manchester

Considera que no tendría que haber pedido perdón por todo lo sucedido.

Patrick Millsaps es el padre de dos niñas muy admiradoras de Ariana Grande. Quizás por ello, este hombre de 44 años se ha visto en la obligación de ejercer ese mismo papel para escribir una emotiva carta a la cantante en la que valoraba toda su actuación durante las jornadas siguientes al atentado en Manchester en el que perdieron la vida 22 personas y resultaron heridas otras 59.

En la misiva, Patrick ha querido valorar el tuit que la cantante publicó tras lo sucedido, en el que pedía perdón y afirmaba sentirse "destrozada". Este padre, que la conoce muy bien a través de sus hijas, ha afirmado que jamás tendría que haber tenido que pedir perdón, así como que debe volver a ejercer la música "porque es el lenguaje de la paz".

Patrick Millsaps ha escrito una emotiva carta de apoyo a Ariana Grande "Patrick Millsaps ha escrito una emotiva carta de apoyo a Ariana Grande"

El padre, también ha aprovechado la carta para dar algunos consejos a Ariana a la hora de pasar este mal trago: "Pasa tu tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas. ¡Qué demonios, ve y lame todos los malditos donuts que quieras, te lo mereces!".

Millsaps quiere también que la cantante se sienta completamente tranquila: "No eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad junto a ti que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje estaba mal planteado en ese sentido".

Y finaliza el padre con el siguiente mensaje de apoyo: "Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte".

El texto íntegro

Estas son las palabras exactas que el padre ha querido dedicar a la cantante Ariana Grande:

"Querida señorita Grande:

Soy padre de tres hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio después de haber dejado a las niñas en el colegio. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de 'Sam and Kat'.

Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste la otra noche, siento que voy a tener que meterte en vereda. Así que escucha y recibe un poco de amor de un paleto padre de varias niñas:

1. Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiese emborrachado y hubiese matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Manchester, ¿serías tú responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Machester y trágicamente hubiese matado a varias personas que iban a asistir a su concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad junto a ti que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje estaba mal planteado en ese sentido. 

2.En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. Estos 'expertos' no tienen ni puñetera idea de lo que estás procesando ahora mismo. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas.¡Qué demonios, ve y lame todos los malditos donuts que quieras, te lo mereces!

Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tú... bueno... de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios con el mundo, haces que esta basura de planeta sea un poco menos basura.

Así que, ahí lo tienes cielo, un consejo que no has pedido de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte.

Sinceramente, el papá de Morgan Alison y Kendall".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados