Buscar
Usuario

Noticias

Primer paseo en público del hombre que se ha gastado 15.000 euros para transformarse en un perro

El YouTube japonés siempre ha soñado con ser un perro de la raza border collie y lo ha complido.

Primer paseo en público del hombre que se ha gastado 15.000 euros para transformarse en un perro

Redacción

31 Julio 2023 17:57

Su sueño era convertirse en un perro y lo ha cumplido. Un youtuber japonés llamado acaparaba todos los titulares a finales de 2022 después de trascender que se había gastado cerca de 15.000 euros para transformarse en un can, concretamente de la raza border collie.

Desde muy pequeño, Toko había sentido fascinación por los animales cuadrúpedos y siempre tuvo una especial predilección por la raza de perros border collie. Por ello ha querido convertirse en uno aunque, eso sí, sin recurrir a cirugías ni implantes de ningún tipo optando por un camino menos invasivo y radical.

El japonés pasó dos millones de yenes (unos 14.650 euros) a una empresa de especiales llamada Zeppet, que le creó un traje hiperrealista de un border collie de pelo largo cuya piel y pelo es sintético. Llevó más de cuarenta días de trabajo realizarlo y el resultado es espectacular.

El traje fue diseñado minuciosamente a partir de fotografías de collies tomadas desde diferentes ángulos para lograr la máxima fidelidad y esponjosidad en el pelaje, ocultando por completo su figura humana. Incluso la boca del traje puede abrirse y cerrarse, añadiendo un toque aún más realista a su transformación.

Su canal de YouTube, llamado 'quiero ser un animal', ha servido para documentar todo su proceso de transformación. En su último vídeo ha compartido cómo ha sido su primer paseo en público por la calle con el disfraz hiperrealista. En él podemos ver cómo juega a buscar objetos, interactúas con otros perros, da la pata o se tumba en el césped como haría cualquier otro animal.

Mantiene su identidad en secreto

Pese haberse convertido en una estrella de Internet, se desconoce cuál es la verdadera identidad de Toco, quien reconoce que la mayoría de sus seres queridos desconocen su doble vida como border collie. "Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro", declaró en otra entrevista en Mirror.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar