Buscar
Usuario

Vida

Los hoyuelos de Venus, la nueva moda en cirugía estética para obtener mayor placer sexual

Estos dos rasgos físicos han ganado popularidad en los últimos tiempos por aumentar el placer de los orgasmos durante las relaciones sexuales.

Los hoyuelos de Venus, la nueva moda en cirugía estética para obtener mayor placer sexual

España es el país que más operaciones de cirugía plástica en todo el continente. Cada año, científicos y especialistas hacen un estudio para averiguar el por qué de las operaciones y qué rasgos físicos son los que las mujeres modifican en sus cuerpos.

El número de operaciones estéticas en España ronda las 400 mil, según contempla la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) tras el estudio de los resultados obtenidos a través de la encuesta La realidad de la Cirugía Estética en España 2017-2018. 

Las coincidencias siempre están ahí ya que los atributos a modificar parecen repetirse un año tras otro, entre ellos destacan el aumento de pechos, siendo esta la principal operación de cirugía estética; la liposucción, que se mantiene en segundo lugar; y por último la reducción de mamas, completa el top 3 habiendo experimentado el mayor crecimiento de las tres desde la última encuesta realizada, entre los años 2013 y 2014. 

Sin embargo, se ha descubierto el crecimiento de una tendencia pionera en nuestro país y es que las mujeres están cambiando sus preferencias, ya que las más atrevidas se han lanzado a desarrollar sus hoyuelos de Venus. Se tratan de una especie de huecos en la espalda, situados encima del trasero, que emergen de manera natural en un cuerpo fibrado y en forma, pero que muchas personas ansian por la personalidad de la que dotan, convirtiéndolo en una cirugía puntera en la actualidad.

¿Placer sexual?

La transformación del punto V, una de las más codiciadas en los últimos tiempos "La transformación del punto V, una de las más codiciadas en los últimos tiempos"

El atractivo físico de los hoyuelos de Venus siempre se ha caracterizado por brindar y atraer una mayor sensación de placer durante las relaciones sexuales, al menos esta es la teoría que circula actualmente entre la sociedad, ya que funcionan como receptores de estímulos nerviosos, que han popularizado esta parte del cuerpo humano conocida como punto V.

Por el contrario, muchos condicionan la situación y la ponen en duda, ya que no hay prueba de que esta propiedad mejore la circulación de la sangre hacia los órganos genitales, pero si es considerada una zona erógena que es más desarrollada por mujeres que por hombres, aunque ambos los tienen presentes.

Este factor se suma a la lista de los que una persona toma en cuenta a la hora de pasar por el quirófano para conseguir estas hendiduras tan anheladas. Sin embargo, una forma más natural de conseguirlos y poder evitar el gasto de dinero se resume en la práctica de ejercicio físico para adquirir una complexión física más ligera y atlética, además de la ingesta de alimentos sin grasa o que apenas la contengan para no acumular esta sustancia en una zona que suele ser de las más propensas a hacerlo. 

Artículos recomendados

Comentarios