Gasta 50.000 euros en más de 100 operaciones para ser un alien asexuado

Gasta 50.000 euros en más de 100 operaciones para ser un alien asexuado

Si próximo paso es extirparse los genitales, los pezones y el ombligo para ser un alíen completo.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 06 Marzo 2017 12:24

Pasar por el quirófano suele asustar, pero hay quien le coge el gustillo y pasa más tiempo en la camilla de operaciones que en el sofá de su casa. La cirugía estética puede ser un medio para corregir algunos defectos, solucionar algún que otro complejo, potenciar encantos, quitarse unos años de encima... Hoy en día el bisturí se ha convertido en un cincel con el que modelar la apariencia física, aunque a algunos se les está yendo de las manos.

Vinny Ohh, un joven de 22 años natural de Los Ángeles, en California, lleva toda su vida sintiéndose un "bicho raro", por lo que a través de la cirugía ha querido exteriorizarlo cambiando su cuerpo. Empezó utilizando maquillaje, lentillas de colores o tintes de pelo de todo tipo, pero llegó un momento en el  que decidió adoptar cambios más drásticos para convertirse definitivamente en un alien asexuado.

Vinny Ohh quiere ser un alien sin sexo "Vinny Ohh quiere ser un alien sin sexo"

Con 17 años comenzó inyectándose silicona en los labios, pero aquello solo fue el principio. Desde entonces ha pasado hasta 110 veces por el quirófano para someterse a todo tipo de procedimientos: cinco rinoplastias, doce tratamientos para rellenar sus pómulos, dos operaciones para agrandar su frente, seis sesiones de botox... Casi nada. A eso, además, hay que sumarle las intervenciones estéticas que no requieren cirugía, como la manicura en forma de garra o las lentillas negras. Todo ello por el módico precio de 50.000 dólares (47.500 euros).

A pesar de todos los cambios sufridos, Vinny Ohh sigue sin sentirse bien en su piel y está dispuesto a todo para parecer un ser de otro planeta. Tras 110 operaciones en su cara, ahora quiere pasar a su cuerpo. "Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior", ha aseguraod el joven en el Daily Mail, por lo que está dispuesto a extirparse los genitales, los pezones y hasta el ombligo.

La imagen general que quiero tener es de un alien. Quiero ser un híbrido, ni macho ni hembra

Muchos confunden su idea con la transexualidad, algo que el californiano niega rotundamente: "No quiero que la gente piense que quiero convertirme en mujer. No veo por qué no iba a poder eliminar mis genitales completamente y no tener nada ahí abajo".

Para conseguir su objetivo, Vinny Ohh ha acudido a multitud de cirujanos con la intención de que le extirpen los genitales, pero ninguno está dispuesto a realizar esta operación. Para ello, el joven está dispuesto a invertir 160.000 dólares más (130.00 euros) si consigue encontrar a alguien que acepte realizarle la intervención.

Próxima estrella de un reality

Lleva 110 operaciones de cirugía estética "Lleva 110 operaciones de cirugía estética"

Para que todo el mundo conozca su causa (y de paso ganar un dinerillo con el que costearse las operaciones), Vinny Ohh será uno de los protagonistas de 'The plastics of Hollywood', un relaity show que se sumergirá en las vidas de los adictos a la cirguía plástica. Para él, es la oportunidad de su vida: "Mi objetivo es que la gente cambie su forma de ver a los muñecos humanos".

Estoy tratando de despertar a la gente para mostrarles que los papeles de género en la sociedad no importan y mostrarles que necesitamos ser mejores seres humanos

El programa de televisión seguirá a una agencia de talentos que intentará ayudarles a alcanzar la fama en Hollywood sin importar su apariencia. Marcella Iglesias, productora y presentadora, está encantada con este alien asexuado: "Vinny es una nueva generación alienígena de gente nueva que quiere verse diferente. En 15 años, cientos de personas querrán parecerse a él".

Comentarios