Buscar
Usuario

Vida

Las 6 predicciones de Nostradamus para el año 2022

Nostradamus predijo eventos como las guerras mundiales, el ataque a las Torres Gemelas del 11S o la pandemia de la Covid-19.

Las 6 predicciones de Nostradamus para el año 2022 Las 6 predicciones de Nostradamus para el año 2022

Foto: CordonPress

Ha llegado un año nuevo y como siempre muchos deciden echar un ojo a las predicciones que hizo en su momento Nostradamus, un adivino francés conocido por su libro 'Las Profecías' (1555) en el que predice eventos futuros.

Entre ellos, el adivino acertó que se producirían eventos como las guerras mundiales, el ataque del 11S o la pandemia de COVID-19. Estas son las predicciones e interpretaciones para el 2022:

1 "La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo"

Con esta afirmación, según los expertos, Nostradramus puede referirse al hambre y a la subida de los precios, todo ellos provocado por la crisis derivada de la pandemia.

2 "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino"

Con esto, Nostradamus afirma que se producirá la muerte de algún importante personaje político.

3 "Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación"

Para los expertos esta afirmación se refiere a la caída de la Unión Europea, que puede producirse tras haber vivido ya el Brexit.

4 "Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán"

Aquí Nostradamus nos habla, según los expertos, del cambio climático y sus consecuencias, que se seguirán agravando durante este año.

5 "Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios"

Con esta afirmación el adivino parece hablar de que se producirá una guerra y por consiguiente, una ciudad quedará asediada.

6 "Por 40 años no se verá el arcoíris; por 40 años será visto todos los días; la tierra seca se volverá más árida; y habrá grandes inundaciones donde se vean"

Al cambio climático hay que sumarle otros dos efectos, las sequías e inundaciones, que es a lo que se refiere aquí Nostradamus para este año, según los expertos.

Aun así, cabe destacar que muchas de estas frases deberían ser cogidas con pinzas ya que, debido a su ambigüedad, pueden ser interpretadas de diferentes maneras.

Artículos recomendados

Comentarios