Buscar
Usuario

Vida

7 profecías de Nostradamus para 2020

El médico y astrólogo francés, Nostradamus, escribió un libro de 942 cuartetas acerca del futuro. Las profecías que dejó para 2020 te sorprenderán.

7 profecías de Nostradamus para 2020

Nostradamus fue un famoso médico y astrólogo que se convirtió en un profeta apocalíptico que consiguió dejar perpleja a gran parte del mundo tras algunas de sus predicciones. Michel de Nôtre-Dame tenía una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros. Aquel libro se publicó por primera vez en 1555. Además, Nostradamus habría dejado una serie de impactantes y desastrosas predicciones para 2020:

1 Un importante rey dejará el trono 

Se cree que esta profecía habla de Isabel II "Se cree que esta profecía habla de Isabel II "

Desde hace tiempo se especula acerca de que esta profecía habla de la reina Isabel II de Gran Bretaña, una de las más longevas, que tiene ya 93 años y es de las monarcas más importantes y queridas del mundo. Además, algunos medios del Reino Unido han abarcado la idea de que Isabel renunciara al trono para dar paso a una nueva generación.

2 Habrá fuertes terremotos

Según Nostradamus, a lo largo de 2020 habrá fuertes terremotos en América, aunque no especificó el lugar concreto. No obstante, los lugares más sísmicos del continente están en Estados Unidos, México y Chile.

3 Sufriremos una crisis económica

El francés, además, aseguró que una gran potencia económica caerá y no podrá recuperarse, por lo que caerán los mercados y el mundo entero se verá sumido en una recesión económica.

4 Asesinato de Trump

Trump será víctima de un intento de asesinato | Fuente: Instagram "Trump será víctima de un intento de asesinato | Fuente: Instagram"

El médico también añadió que asesinarían al líder mundial más importante en América, aunque algunos de sus seguidores han interpretado que en realidad el republicano sufriría un intento de asesinato. Y no sería de extrañar, ya que Trump vive una investigación política con la que podría ser destituido y Estados Unidos se ha encargado de matar al general iraní Soleimani en un ataque a Bagdad, algo que seguramente acarreará consecuencias.

5 Guerra entre potencias

Según Nostradamus, este 2020 experimentaríamos una guerra poco convencional entre dos imponentes potencias. Probablemente hable sobre la tensión en la que viven Estados Unidos y China; un conflicto que aunque no tiene toques bélicos se ha basado en sanciones comerciales y paquetes de aranceles a productos de rival que han provocado fuertes y graves estragos, especialmente para China.

6 Viajes comerciales al espacio

Michel de Nôtre-Dome anticipó también los viajes comerciales al espacio, algo que podría estar a punto de hacerse realidad, ya que el New York Times publicó que la NASA permitirá que civiles visiten la Estación Espacial Internacional. Asimismo, Axiom Space está ya coordinando vuelos para 2020.

7 Humanos con chips

Tendremos chips implantados "Tendremos chips implantados"

Nostradamus predijo que habría personas con chips en el cuerpo, algo que podría hacerse realidad en 2020, ya que una compañía de Wisconsin está intentando elaborarlo. Los empleados han reemplazado sus credenciales por chips para tener un registro de sus horarios y actividades.

Artículos recomendados

Comentarios