Buscar
Usuario

Vida

Las 6 dramáticas profecías de Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes, para 2021

Según la clarividente ya fallecida, el año 2021 también supondrá un antes y un después, sobre todo en lo que se refiere a la economía global.

Las 6 dramáticas profecías de Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes, para 2021 Las 6 dramáticas profecías de Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes, para 2021

Foto: Wikimedia

El año 2020 supuso un antes y un después para la humanidad, pues el coronavirus nos vino a mostrar que las personas no podemos con todo y que es la naturaleza la que manda. A medida que se acercaba el final de ese año nefasto, parecía que veíamos la luz con la llegada de una vacuna contra la Covid-19 y porque siempre pensamos "año nuevo, vida nueva". A mejor, por supuesto.

En cambio, este año 2021 ha empezado con noticias negativas: el asalto al Capitolio de Estados Unidos, terremotos, explosiones, nueva ola de contagios, huida de millonarios para no pagar impuestos... Y sólo llevamos un mes. Por este motivo, desde Los Replicantes nos preguntamos si quedan muchas desgracias por suceder en estos once meses y la respuesta, si la buscamos en quienes se declaran videntes, es "sí".

Las profecías más conocidas para este año son de la ya fallecida Baba Vanga, apodada la Nostradamus de los Balcanes, que murió en 1996 a causa de un cáncer de mama, pero que antes vaticinó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la URSS o el ataque a las Torres Gemelas. Para 2021 también tuvo tiempo y vaticinó que sería un año muy malo, sobre todo para algunas personas. Eso sí, Vanga no dijo que este año sería el último de la humanidad, sino que la fecha de caducidad del mundo es en el 5079.

1 Devastadores terremotos

"El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán", aseguró Baba Vanga. Por el momento, en España ya estamos viviendo una buena ración de terremotos, concretamente en Granada.

2 Crisis económica

Aunque Baba Vanga predijo una gran crisis económica en Europa, esta parece que está sacudiendo todas las partes del mundo, sobre todo las más empobrecidas. Pues el coronavirus está dejando más pobres a quienes ya lo eran. Así que esta profecía, que en realidad parece eterna, sí se está cumpliendo.

3 Caída de Estados Unidos

El asalto al Capitolio en EEUU puso en jaque su democracia "El asalto al Capitolio en EEUU puso en jaque su democracia"

El año ha empezado muy mal para Estados Unidos, el país que establece la democracia a base de intervenciones militares sufrió de su propia medicina el pasado 6 de enero cuando supremacistas blancos asaltaban el capitolio. Los partidarios de Trump querían impedir que su líder abandonase la Casa Blanca después de perder las elecciones contra Joe Biden. En cambio, no consiguieron que el demócrata se proclamase como el nuevo presidente de su país. Todo acabó bien.

Pero según la Nostradamus de los Balcanes, el 2021 será el año en el que Estados Unidos dejará de existir: "La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividida e inundada en su mayor parte". La cosa no queda ahí porque también vaticinó que "tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este" o que "será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad". Vamos, que vivirán en carne propia las consecuencias del cambio climático.

4 China como nueva potencia mundial

Otra de las predicciones de Baba Vanga es que China será la nueva potencia mundial y la moneda que se manejará será el yuan. Tiene sentido si tenemos en cuenta la profecía anterior, pues si Estados Unidos cae, la siguiente economía más potente es la china.

5 Intento de asesinato del mandatario ruso

Vladimir Putin, presidente de Rusia "Vladimir Putin, presidente de Rusia"

En 1979 Baba Vanga aseguró que la URSS acabaría desapareciendo y en 1991 se disolvió. Pero también tuvo presagios sobre la Rusia actual al afirmar que en 2021 el presidente ruso, en este caso Vladimir Putin, sufriría un intento de asesinato.

6 ¿Otra pandemia?

"Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible", dijo Vanga. No sabemos si se refería a que continuaría el coronavirus o que habría otra pandemia. Sea como fuere, esperemos que no se cumpla.

Artículos recomendados

Comentarios