El PP estrena nuevo himno con ritmos latinos

El PP estrena nuevo himno con ritmos latinos

El Partido Popular ha estrenado una versión con un toque latino de su himno oficial. De esta manera, esta nueva variación se une a las versiones dance, jazz o rockera ya existentes. Todo un hit instantáneo para los tuiteros.

Política Manu Barrena Manu Barrena 06 Junio 2016 15:38

El Partido Popular ha presentado este lunes una nueva versión de su ya mítico himno. A sus versiones dance, navideña, jazz y rockerase le suma a partir de hoy una versión latina más acorde con el verano. El encargado de presentar tal temazo ha sido Jorge Moragas en la presentación de la campaña electoral del PP, con el objetivo de sonar en todos los chiringuitos ahora que empieza el verano.

La melodía podría encajar tanto en cualquier radio musical de Venezuela así como en el próximo Festival de Eurovisión, lo que le convierte en un hit instantáneo. Puedes escucharlo en el siguiente tweet.

En palabras del propio Moragas, el equipo del Partido Popular dudaba entre realizar una versión en forma de reguetón y otra con una base más cercana al merengue. Ha sido esta última por la que el PP se ha decantado como se puede escuchar. Los primeros acordes han sonado mientras los periodistas presentes que cubrían la presentación de la campaña electoral se miraban estupefactos ante esta nueva versión latina. Esta nueva canción coincide con la presentación del spot oficial del PP en el que una mujer convive con 122 gatos. Sí, como lo lees.

Twitter se llena de memes

La campaña electoral de este 26-J promete ser apasionante y para prueba los numerosos montajes que han aparecido en Twitter. Si ya pudimos disfrutar de algunos en el segundo debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, con el nuevo himno del PP ha vuelto a ocurrir. Esto son los vídeos más destacados.

Comentarios