El PP lanza la campaña  #MeQuedoConCifuentes para intentar tapar el escándalo de su máster

El PP lanza la campaña #MeQuedoConCifuentes para intentar tapar el escándalo de su máster

El Partido Popular ha utilizado Twitter para promocionar los supuestos logros de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Política Dori Ayllón Dori Ayllón 14 Abril 2018 10:00

El Partido Popular ha decidido apoyar a Cristina Cifuentes aunque la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y el coordinador general, Fernando Martínez Maillo, insisten en que la Presidenta de la Comunidad de Madrid debe dimitir. A través de Twitter, el PP madrileño ha lanzado el hastag #MeQuedoConCifuentes para intentar desviar la atención del escándalo del máster.

El lema lo han comenzado enlazándolo con un vídeo en el que Mariano Rajoy apoya en público a Cifuentes. El Presidente del Gobierno asegura que la Presidenta de la Comunidad "ha dado suficientes explicaciones ante la prensa y la Asamblea de Madrid" y también le quita importancia a la falsificación del máster alegando que se trata de fallos burocráticos. 

La etiqueta llegó a ser lo más comentado en España durante varias horas y además de las publicaciones desde la cuenta del PP de la Comunidad, también se sumaron otras cuentas del partido de otras localidades madrileñas y simpatizantes del grupo político conservador. Así el partido popular quiso reforzar la imagen de su presidenta regional dando a conocer los supuestos logros que esta ha conseguido en la Comunidad.

Pero como suele suceder en estos casos, la gran mayoría de los comentarios que se recogen en la etiqueta se mofaban de esta. Otros, tambien compartieron su indignación porque consideran que el Gobierno se está riendo de la sociedad española y está manchando la imagen de la enseñanza pública y del esfuerzo que supone a familias de clase trabajadora que sus hijos e hijas estudien. 

Y tú más...

Además el PP, de la mano de Rajoy, también ha decidido defenderse de las acusaciones de falsificación de currículums en su partido atacando a las demás formaciones políticas.Y es que el Presidente llegó a echar mano del refranero español en la rueda de prensa del pasado viernes 13 de abril para sostener que en otros partidos también se han falsificado currículums y no pueden presentarse como alternativa a Cifuentes: "consejos vendo y para mí no tengo"

Así de fácil se soluciona todo en la política española...

Comentarios