Buscar
Usuario

Política

El PP abre las puertas a Albert Rivera: "Aquí caben todos"

Desde el Partido Popular no descartan dar la bienvenida a exmiembros de Ciudadanos, como Toni Cantó o Albert Rivera.

El PP abre las puertas a Albert Rivera: "Aquí caben todos" El PP abre las puertas a Albert Rivera: "Aquí caben todos"

Foto: ZUMAPRESS.com / Cordon Press

Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP, ha explicado que el PP abre sus puertas a todas aquellas personas que crean que el proyecto liderado por Pablo Casado es "la única alternativa existente para sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa".

Así lo ha confesado en Televisión Española cuando le han preguntado si Toni Cantó sería un buen candidato del PP en el Ayuntamiento de Valencia y si se podría ver al exsecretario general de Ciudadanos, Albert Rivera, colaborando con los populares.

En el PP caben todos

"Pues tiempo al tiempo, iremos viendo la evolución de cada una de estas dos personas. Insisto, el PP es la casa grande, caben todos. Los que se fueron y quieran volver, los que están aquí. Tenemos un gran proyecto", ha contestado. Además, ha añadido que cada vez son más los que "quieren sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa".

Ana Beltrán en su cuenta de Twitter "Ana Beltrán en su cuenta de Twitter"

La dirigente del PP ha incidido en que el PP es el "proyecto madre". "Por lo tanto, aquí caben todos en el lugar que se considere cuando llegue el momento", así ha querido dejar la puerta abierta para posibles incorporaciones en el futuro.

La victoria de Ayuso

Beltrán ha hablado del éxito de Ayuso en Madrid y cree que es una oportunidad para "seguir trabajando" y "convencer a todos los españoles de que el mejor proyecto para España es el de Pablo Casado y para que salga Sánchez de la Moncloa".

Sobre si Ayuso será finalmente la próxima presidenta del PP de Madrid dice que "cuando llegue el momento se verá" y que ahora "no están en eso". La dirección nacional del PP prevé que ese cónclave se celebre en el primer semestre de 2022, según fuentes del partido consultadas por Europa Press.

El popular Alberto Nuñez Feijoó, presidente de Galicia, también ha mostrado su interés por un "cambio de ciclo" dentro del PP, con un proyecto "más europeo" y reclamando la reunificación del centro-derecha. "Mientras no unifiquemos el centro-derecha en España, la izquierda populista tendrá muchas más posibilidades de gobernar y ya se ha visto", ha dicho Feijóo.

Artículos recomendados

Comentarios