Buscar
Usuario

Televisión

La polémica reacción de Mario Vaquerizo ante el 'caso Rubiales'

"Agradecería que las chicas fuesen más claras y valientes", así lo expresaba el nuevo colaborador de `TardeAr´.

La polémica reacción de Mario Vaquerizo ante el 'caso Rubiales'

Este lunes 18 se ha estrenado el nuevo programa de Telecinco, 'TardeAr', con Ana Rosa Quintana a la cabeza. La presentadora ha adquirido este programa tras el controvertido final de 'Sálvame', anunciado el pasado mes de mayo. Desde Mediaset aseguran que su formato será "revolucionario" y que no tendrá nada que ver con 'El programa de Ana Rosa'.

El formato arrancaba a las cinco de la tarde con la participación de Mario Vaquerizo, que ha empezado su colaboración de una forma de lo más controversial. Uno de los temas sobre la mesa fue el caso Luis Rubiales, y la opinión del marido de Alaska ha causado todo tipo de reacciones, tanto en el programa como por redes sociales.

"Yo no sé lo que hay que hacer con Rubiales, porque es una situación bastante difícil", así empezaba su intervención. "Yo no me voy a posicionar, pero creo que sí agradecería por parte de las chicas que han sufrido todo eso que fueran más claras y más valientes y decir 'esto ha sido así', porque sino nos basamos en suposiciones". Pocos minutos después de estas declaraciones, el mensaje comenzaba a moverse por redes sociales. Además, Manu Carreño apoyó su posición.

Polémica a través de redes sociales

"Mario Vaquerizo explicando a las víctimas de abuso cómo ser buenas víctimas de abuso. Empieza fenomenal 'TardeAr', la verdad"; "Mario Vaquerizo blanqueando a Rubiales; por ahí no, Mario". Estos mensajes son algunos de los que han podido leerse tras la intervención de Vaquerizo.

El único colaborador que no aprobó las declaraciones de Mario fue Jorge Luque: "Pero, ¿por qué se le va a pedir encima eso a ellas?", decía. "No, no, no estoy diciendo eso. Escúchate, niño, no estoy diciendo eso", contestó Vaquerizo en el momento.

Sin embargo, también ha habido personas que han apoyado al cantante: "Al final, el que tiene mas valor para decir verdades incómodas es Mario Vaquerizo", declaraban algunos.

Luis Rubiales y la RFEF se han convertido en uno de los temas más seguidos a nivel nacional. Ya han sido 39 las jugadoras que se han negado a ser convocadas, a menos que haya cambios significativos dentro del fútbol español.

Montse Tomé, la nueva seleccionadora, ha sido uno de esos cambios. Varias de las jugadoras que firmaron el comunicado han sido seleccionadas nuevamente, pero en esta lista no se encuentra Ivana Andrés, la capitana que se ha mantenido firme en su decisión.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar