Buscar
Usuario

Música

Mario Vaquerizo defiende a Michael Jackson: "Lo que hiciera en su casa, tal"

El líder de las Nancys Rubias defiende al 'rey del pop' tras las acusaciones de pederastia.

El escándalo en torno a la figura de Michael Jackson ha vuelta a la primera línea debido a 'Living in Neverland', el documental de HBO que recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes revelan que 'el rey del pop' abusó de ellos cuando eran menores. Desde su estreno, se ha generado un debate en el que algunos se han posicionado del lado del desaparecido cantante.

El último en hacerlo ha sido Mario Vaquerizo, que el pasado sábado 6 de abril acudió a 'Viva la vida' para promocionar su libro 'Cuento para niños rockeros'. Torito, colaborador del programa de Telecinco, sacó entonces una fotografía de Michael Jackson de niño, que el invitado identificó al instante ya que el intérprete de 'Thriller' es uno de sus grandes ídolos. Así, aprovechó el momento para defenderlo.

Mario Vaquerizo en 'Viva la vida', programa de Telecinco "Mario Vaquerizo en 'Viva la vida', programa de Telecinco"

"No nos olvidemos que Michael es un gran artista. Y tenemos que tener la capacidad de saber separar la vida personal de la vida artística de las personas", expresó el marido de Alaska, criticando la polémica desatada: "Me parece ridículo que ahora se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson, lo que hiciera en su casa tal".

El líder de las Nancys Rubias fue más lejos señalando a las madres de aquellos niños que presuntamente sufrieron abusos sexuales: "Yo a quien cuestiono es a la madre de esos niños que por dinero se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada". Emma García, la presentadora, intervino para señalar que se trataba de "una historia complicadísima", pero Vaquerizo la interrumpió: "No, no es complicada. Mi madre si ve un señor raro no me deja irme".

Las redes estallan

Ante estas declaraciones, las redes sociales se llenaron de comentarios criticando las palabras de Mario Vaquerizo. Varios twitteros denunciaron que el cantente culpara a los progenitores de las presuntas víctimas y que atribuyera al ámbito privado delitos tan graves como la pederastia.

La polémica de Barbra Streisand

Una de las artistas que más críticas ha recibido por sus palabras en torno a la polémica de Michael Jackson y el documental 'Living in Neverlad' ha sido Barbra Streisand, que en una entrevista en The Times dejó clara su postura. La reconocida cantante afirmó creer absolutamente las acusaciones vertidas por las víctimas, pero también opinó que ellos, "como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland)", y alegó que esa situación "no los mató", de hecho "ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas". 

Las desafortunadas declaraciones se agravan cuando Streisand intentó justificar los incidentes con los menores porque, según ella, eran debidos a "las necesidades sexuales de Michael, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN". Asimismo se mostró afectada por las declaraciones de las presuntas víctimas y expuso que tiene sentimientos encontrados al respecto: "Me siento mal por los niños, y me siento mal por Michael Jackson". Por eso, ella culpó principalmente a los padres de las víctimas, "por permitir que sus hijos durmieran con él". 

Artículos recomendados

Comentarios