Buscar
Usuario

Vida

Un pintor ha retratado para la posteridad los vídeos más frikis y legendarios de la red

La televisión y Youtube nos ha dejado momentos memorables. Ahora Cristóbal Tabares los convierte en arte al más puro estilo warholiano

Se llama Cristóbal Tabares y viene pisando fuerte desde Tenerife. Este artista pretende ser todo un Andy Warhol cañí y se ha propuesto crear toda una colección con los personajes famosos más frikis y legendarios de la red. Toda una colección que el mismísimo Mozito Feliz ya querría para decorar su propia casa.

Entre sus creaciones no faltan grandes momentos de la historia. De esos que, con el paso del tiempo (y ya hace tiempo) no se olvidan. ¿Los recuerdas?

1 Embarazada por una inyección

Se quedó embarazada con una inyección "Se quedó embarazada con una inyección"

Sí, aún todos recordamos aquella legendaria tarde en el 'Diario de Patricia' (un minuto de silencio para un programa que nos regaló tantos momentos), en la que una joven se sentaba en el sofá para contarle a su novio que estaba embarazada de él.

¿Se había roto el preservativo? ¿Se le había olvidado tomar la píldora? No, fue algo mucho más normal. La joven aseguraba que había cogido una jeringuilla con un espermatozoide de su pareja y se la había inyectado. Sobran comentarios.

Al final el joven salió al escenario y declaró su amor por ella, con un single muy a lo David Civera en versión cutre. Aún nos seguimos mofando con la escena.

2 ¡Tira la copa!

Manuela Trasobares es genio y figura. Lo cierto es que consiguió un hito muy importante en nuestro país: se convirtió en la primera persona trans en alcanzar el sillón como concejal. Sin embargo, después de lograr esta conquista, Trasobares decidió sacar a relucir su personalidad en televisión. Y no, a nadie dejó indiferente. 

Su memorable intervención en Canal 9 a finales de los años 90 aún permanece en nuestras memorias. Y van 20 años. Frases como "¿Por qué no la mujer vestirse con toda su lujuria?", o "¿Por qué no hablar de la fuerza y la carne?" y el más mítico: "¡Me encanta Rubens, me encanta el barroquismo! ¡Qué bonitos esos dorados, qué bonitas esas figuras!", mientras ponía cara de circunstancias y gesticulaba con más ansia que María Patiño son imposibles de olvidar.

Pero lo más memorable fue cuando decidió ponerse a tirar al suelo todo lo que se encontraba en el plató porque sí, ella es muy diva. Y de repente, como no podría ser de otra forma, casi deja medio ciego a un miembro del público, tras rebotar un cristal de una copa que había impactado contra el suelo del plató. Grande, Manuela.

3 ¡Maldita Lisiada!

¿Acaso falta algo por contar de la historia de la "¡Maldita Lisiada!"? La mítica escena de la telenovela mexicana 'María la del barrio' de 1995, aún permanece en el recuerdo por la gran serie de despropósitos que nos brindó.

Por ejemplo, que una loca gritase a una mujer parapléjica porque se estaba besándose con su novio. Y que la llame maldita lisiada delante de todo el mundo, o "escuincla babosa" -sic-. O que ella se ponga a acuchillar a su novio y, mientras él se desangra, el resto de los personajes se dediquen a mirar la escena mientras exclaman "¡Oh, deberíamos llamar a la ambulancia!" y se quedan allí mirando. ¡Moveos!

La ¡Maldita lisiada! es tan legendaria que hasta cuenta con una web en la que escuchar todos sus audios. Somos muy fans.

4 ¿Tú quién eres, 'peazo' puta?

Cristina La Veneno "Cristina La Veneno"

Cristina La Veneno nos dejó más de un momento memorable en televisión. Pero el que más recordaremos todos, fue en el programa 'DEC' de Antena 3, donde quisieron gastarle una broma.

Entró una mujer a insultarla, porque sí, sin ningún tipo de sentido. Ella, en vez de cuestionarse qué pasaba, se pudo a increparla de la misma forma. "¿Tu quién eres, so 'desgraciá'?" o "Me cagüen tós tus muertos, peazo puta". Fue uno de los momentos más legendarios de la Veneno. De ese momento se han fabricado hasta tazas. Con eso se dice todo.

5 No me vas a grabar más

Isabel Pantoja y su escena para el recuerdo "Isabel Pantoja y su escena para el recuerdo"

Aún recordamos la memorable frase de Isabel Pantoja cuando los paparazzi le perseguían para captar su relación con Julián Muñoz.

Un micrófono pudo grabarla a la salida de su finca: "todo eso es mi casa", espetó a los periodistas allí congregados. Cuando de repente, con violencia, les dice: "No me vas a grabar más". Les quita la cámara, mientras que los reporteros observan la escena atónitos: "Llamad a la Guardia Civil". Mientras tanto ella, desde las distancia, les miraba desafiantes: "Ahora ven a por ella si te atreves". Arte.

6 La he 'liao' parda

La lió pardísima "La lió pardísima"

Aún todos recordamos a la socorrista a la que entrevistaron las cámaras de televisión mientras que relataba cómo había gaseado a todo el vecindario: "pues he mezclao ácido clorhídrico con sulfato de... no sé lo que era. Y ha empezao a salir un gas amarillo por ahí... Vamos que la he liao parda".

Tan parda la lió que aún todo el mundo recuerda una frase que ya se había convertido en viejuna. Ella le otorgó toda una segunda vida.

7 Chenoa, estamos contigo

Todos somos Chenoa "Todos somos Chenoa"

La ruptura con David Bisbal aún sigue siendo un duro trago que todo el mundo le recuerda a Chenoa (con reciente cobra incluída).

Sin embargo, todos nos sentimos identificados con ella cuando salió llorando ante los medios a confirmar la noticia. Chenoa, aún te apoyamos con el drama.

8 "Relaxing cup of café con leche"

Annie Bottle "Annie Bottle"

Aún recordamos el inglés de Annie Bottle en 'Los Juegos Olímpicos no son para Madrid'. La actuación de la exalcaldesa de Madrid ante todo el COI fue todo un ejemplo del nivel de inglés que mantenemos en nuestro país. 

La escena fue memorable y aún añoramos a Ana Botella 'dosperasdosmanzanas' como alcaldesa por momentos como este o este.

9 La afición de Terelu a las porras

Terelu Campos, aficcionada a las porras "Terelu Campos, aficcionada a las porras"

El reality de las Campos nos dejó todo tipo de comentarios, frases y momentos que pasarán a la historia viva de la televisión. Uno de ellos, fue el de Terelu Campos comiéndose una porra frente a la cámara. Y es que ella es muy aficionada al churro y la porra, tal y como afirmó

10 "Si me queréis, irsen"

Lola Flores, la faraona "Lola Flores, la faraona"

La faraona se encontraba en plena boda de su hija Lolita, a la que invitó a todo el mundo. Y así pasó. Prensa y curiosos se arremolinaron creando el absoluto caos. Ella, cansada ya de no poder disfrutar de un solo momento sin una cámara al lado, decidió espetar lo siguiente: "Si me queréis, irsen". Seguramente no era consciente de que estaba creando toda una leyenda.

Artículos recomendados

Comentarios