Buscar
Usuario

Televisión

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras su pelea con Belén Esteban sobre las vacunas

Según ha publicado la revista Lecturas, la cadena ha decidido despedirla a pesar de que había firmado un contrato de larga duración en julio de 2021.

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras su pelea con Belén Esteban sobre las vacunas

El pasado 20 de enero de 2022 fue la última vez que los espectadores pudieron ver a Paz Padilla en 'Salvame'. Ese día la presentadora decidió abandonar el plató a media tarde tras una fuerte bronca con Belén Esteban en la que esta le acusaba de no creer en las vacunas, lo que motivó su enfado y su salida del plató.

Ahora, según desvela la revista Lecturas, la presentadora ha sido despedida de Mediaset, poniendo fin de esta manera a los más de 13 años que lleva trabajando en el grupo. La cúpula del grupo audiovisual ha decidido así rescindir el contrato de larga duración que la presentadora había firmado hace tan solo 8 meses, en julio de 2021.

El motivo de su despido, según la revista, no es otro que la pelea que tuvo con Belén Esteban, motivada por un vídeo que se hizo viral en el que Paz Padilla ponía en duda la efectividad de las vacunas. Según ha confirmado la cadena de televisión a FormulaTV, "se decidió resolver el contrato vigente con Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización".

Otros proyectos

Lo cierto es que la presencia de Paz Padilla en Mediaset cada vez se había visto más perjudicada. En su salida de 'Got Talent España' ya asomaron los rumores de despido cuando la productora anunció que no formaría parte de la séptima temporada. Además, el programa que presentó en noviembre de 2021, 'A simple vista', fue retirado tras 15 días en emisión debido a sus bajos datos de audiencia y durante las navidades también había llamado la atención que la cadena no contara con ella para presentar los especiales de Nochebuena y Nochevieja como sí había hecho otros años. En su lugar fueron presentados este año por Lara Álvarez.

Aun así, la presentadora seguirá trabajando con sus otros proyectos personales, entre ellos sus negocios relacionados con el mundo de la moda, entre los que se incluye una colección de accesorios y una tienda que posee en Cádiz. Asimismo, Paz Padilla se encuentra de gira con su obra llamada 'El humor de mi vida', espectáculo basado en el libro acerca de la muerte de su marido.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar