Buscar
Usuario

Televisión

Belén Esteban desvela cuánto dinero tiene en el banco y cómo es su vida sexual

La colaboradora de 'Sálvame' saltó a 'La resistencia' donde respondió a todas las preguntas de David Broncano.

Belén Esteban desvela cuánto dinero tiene en el banco y cómo es su vida sexual Belén Esteban desvela cuánto dinero tiene en el banco y cómo es su vida sexual

Foto: Movistar+

Probablemente sea el rostro más reconocido de la televisión patria. Belén Esteban es un valor seguro en la pequeña pantalla a pesa de los años que lleva en ella y, aunque está ligada a Mediaset, la de Paracuellos ha dado el salto para visitar un programa de Movistar+. Concretamente ha saltado de 'Sálvame' a 'La Resistencia', donde no ha dudado entrar al juego de David Broncano.

La conocida como 'princesa del pueblo' hizo una entrada triunfal en el plató del teatro Príncipe de Madrid. Recorrió el pasillo sentada en una silla de ruedas cargada de productos de su marca, Sabores de la Esteban. Patatas fritas, gazpachos y crema de verduras que luego lanzó al público. Pese al surrealista momento, Esteban se lo tomó con humor y no pudo evitar las carcajadas. "Es que no podéis ser más cabrones, meterme como me habéis metido...", le comentó al presentador.

Belén Esteban no decepcionó, mostrándose colaborativa, simpática y desinhibida. Tanto que no tuvo ningún problema a la hora de responder a las clásicas preguntas de David Broncano sobre sexo y dinero.

Sobre el dinero, la colaboradora de Telecinco ha reconocido que ha ganado "mucho dinero" pero que tuvo "un problema que todos sabéis con Hacienda", por lo que pagó 700.000 euros. "Aunque ya lo he resuelto y no debo nada", ha señalado. Aclaradas sus deudas, ha recordado que su exrepresentante, Toño Sanchís, es el que le debe dinero a ella: "Me debe 400.000 euros, pero es algo que ya doy por perdido, bueno, espero recuperarlo algún día".

Tras bromear con que tiene "un poco menos de dinero que Amancio Ortega", Belén Estaban ha dicho que tiene "entre 40.000 y 100.000 euros</i>". Ante la cara de incredulidad del presentador, ha explicado que es la cantidad que tiene en su cuenta corriente ya que el resto lo ha invertido "en la empresa, he invertido mucho en los camiones (que llevan su nombre y su cara), la gasolina, la gente trabajando...".

En cuanto a la pregunta sobre sexo, Belén Esteban ha asegurado que "hay veces que follo y otras que hago el amor". "A ver, tengo un marido de 34 años y yo tengo 48, nuestra vida sexual al mes va muy bien, a veces le tengo que preguntarsi quiere el de la mañana, el del mediodía o el de la noche. A veces coge los tres'", se ha sincerado. "No voy a decir las veces que lo hacemos, pero creo que entre dos y tres veces a la semana está muy bien", ha respondido finalmente.

Vacunas, Gobierno y un "jardín"

La pandemia también se coló entre los temas que trataron en el programa, poniendo en valor la importancia de vacunarse. "Todo el mundo se tiene que vacunar", ha defendido Belén Esteban. Recordando que es conocida como 'la princesa del pueblo', Broncano aprovechó la ocasión para pedirle que "como representante del pueblo", mandara "a cámara un mensaje del Gobierno de España diciendo que hay que vacunarse y que estamos orgullosos de ser el país que pone más vacunas".

Fue entonces cuando a Esteban se le torció el gesto y se puso más seria negándose a la petición de Broncano. "Yo tengo mis ideas. Entiendo que mucha gente no esté de acuerdo conmigo. La vacuna está muy bien y vamos por delante de otros países, pero en otras cosas creo que vamos para atrás".

Ante la confusión, Estaban trató de aclararse: "Yo digo que vamos muy bien en la vacuna, pero en otras cosas vamos hacia detrás". Broncano respondió sobresaltado siguiendo con el juego: "¡Pero si yo te estoy diciendo lo de las vacunas! ¿Qué estabas pensando que quería que dijeses?". "Bueno, yo es que con ese tema estoy un poco...", atinó a decir ella algo descolocada; a lo que Ricardo Castella tomaba la iniciativa para sacarla de la situación: "¿Te lo resumo yo? Le has dicho que si podía felicitar el Gobierno y ella ha dicho que no".

Esteban sin embargo, respondía: "No, estoy orgullosa de lo de la vacuna, pero queda aún gente por vacunarse. Si me hablas de otro tema del Gobierno, no estoy de acuerdo", concluía, momento que aprovechaba Broncano para activar un pequeño jardín portátil instalado detrás del sofá, para señalar de manera gráfica el 'jardín' en el que se había metido la invitada sin querer.

Artículos recomendados

Comentarios