Buscar
Usuario

Televisión

Paz Padilla reconoce haber 'echado' a dos espectadores de su obra para dejar asiento a Ayuso

Paz Padilla, que ha mostrado gran afinidad hacia Díaz Ayuso, relata cómo buscó asiento para la presidenta madrileña en uno de sus espectáculos.

Paz Padilla reconoce haber 'echado' a dos espectadores de su obra para dejar asiento a Ayuso

Paz Padilla parece abonada últimamente a la polémica. Sus declaraciones sobre las vacunas, en las que afirmaba que "no sirven para nada" contra la variante "onitrón" porque el "bicho de Luján entra por la ventana y no por la puerta", o la forma en la que ha abordado el asunto de Rocío Carrasco y sus hijos, no han dejado a nadie indiferente.

A todo ello, ahora se suma una nueva polémica, relacionada con su gran cercanía política con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En las redes sociales, Paz Padilla se ha referido a ella como "mi presidenta" y ha mostrado cómo la líder del ejecutivo regional le había enviado una felicitación de Navidad en la que le deseaba un feliz año nuevo y "concordia y libertad".

"Yo quiero felicitarte a ti también, Isabel. Que tengas un año precioso, un 2022 maravilloso, y que se acabe ya la pandemia por lo que tú más quieras y viva la Comunidad de Madrid", le respondía la humorista y presentadora en uno de sus stories.

La polémica de su espectáculo

Pero la polémica surge porque Paz Padilla ha hablado nuevamente de Ayuso en 'Sálvame' y de cómo le buscó unas entradas para su espectáculo 'El humor de mi vida', basado en su libro homónimo, a pesar de que las entradas ya se habían agotado.

"Me llamó el jefe de prensa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid paras decirme que quería venir a ver mi obra. Yo llamé enseguida a mi manager para que les buscara sitio porque estaba todo lleno. Le dije que cogiera a dos personas y las echara de sus butacas para que se sentara Isabel Díaz Ayuso. A esas dos personas las enviamos para arriba del teatro, les cambiamos de butacas", contó Paz Padilla, entre risas.

"Al final de la obra, vino Ayuso y me dijo que le habían entrado ganas, después de ver mi obra, de llegar a su casa y decirle a todo el mundo 'te quiero'. El amor todo lo puede", contó con orgullo la presentadora ante todos los espectadores.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar