Buscar
Usuario

Televisión

El 'sueldazo' diario que se embolsa Paz Padilla en televisión

La actriz, presentadora y humorista disfruta de una etapa de éxito en el mundo del espectáculo y como empresaria.

Nadie duda que Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. La gaditana ha trabajado duro para hacerse un hueco en el mundo de la televisión, logrando ser una de las artistas mejor pagadas. Su capacidad para compaginar y combinar varios trabajos al mismo tiempo es la clave fundamental del éxito que ha cosechado.

Además, la actriz, presentadora y humorista no solo se dedica a su labor en televisión, también ha desarrollado una carrera como empresaria, formando varios negocios que le han reportado un gran beneficio. Paz Padilla ha sabido aprovechar todo esa fama, reconocimiento y trabajo hasta el punto de llegar a ganar más de un millón de euros anuales, lo que supone unos 3,000€ al día, según recoge El Español.

Paz Padilla en 'Sálvame' "Paz Padilla en 'Sálvame'"

De este modo, tras hacer cálculos, podríamos decir que Padilla no trabaja por menos de esa cifra al día, si bien es cierto que sus ganancias no se ciñen simplemente a sus proyectos en la pequeña pantalla, sino que también se embolsa una importante cantidad de dinero gracias a sus negocios en la hostelería.

Todo un éxito como actriz y presentadora

Aunque empezó como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', Paz Padilla ha ido ganando importancia hasta llegar a ser una más entre los miembros del equipo. Ella ha sabido aportar un aire diferente al formato, conduciendo el programa a su manera, con ese toque de humor que tanto le caracteriza, pero añadiendo también una actitud mucho más crítica. Por esta participación en el programa de Telecinco gana casi medio millón al año.

Paz Padilla es una mujer todoterreno, por eso no dudo un segundo a la hora de aceptar un personaje en 'La que se avecina', una de las ficciones más seguidas y populares de Telecinco. En esta comedia creada por los hermanos Caballero, la actriz recibe unos 150.000 euros por temporada, todos gracias a su papel como la Chusa, un personaje que ha ido ganado más peso con el paso de los episodios, hasta convertirse en uno de los mejor valorados por parte de los seguidores de la serie.

Paz Padilla como la Chusa en 'La que se avecina' "Paz Padilla como la Chusa en 'La que se avecina'"

A parte de todas estas apariciones televisivas, próximamente Paz Padilla también formará parte de 'Got Talent', programa en el que participará en su nueva temporada ejerciendo de jurado junto a Risto Mejide, Eva Isanta y la cantante Edurne. La popularidad de la humorista ha sido un punto a su favor para el reciente fichaje, lo que supondrá, probablemente, un aumento en la cantidad de dinero que percibe anualmente.

Además, Paz Padilla cuenta con una amplia trayectoria en el teatro, medio en el que ha protagonizado diversas obras como 'Sofocos', 'Solo Paz Padilla', 'Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí' o 'Desatadas', siendo esta última una de la que más éxito ha conseguido. Con ella ha realizado una gira por todo el país con más de 100 funciones en las que han colgado más de una vez el cartel de 'localidades agotadas'. En estos casos, su salario se basa en un caché fijo por cada función realizada, una cifra que se corresponde con el nivel de popularidad y éxito que posee la actriz.

Negocios en la hostelería

Tampoco podemos pasar por alto que Paz Padilla se ha convertido en toda una empresaria, sobre todo desde que decidió invertir parte del dinero cosechado con sus trabajos en el mundo del espectáculo, o en constituir una serie de negocios. Gracias a esto surgió Polboart a mediados de la década de los noventa, una empresa que gestiona diversos proyectos, como la casa rural Can Miquelet, una masía construida en el año 1700 y que fue reformada para su alquiler.

Asimismo, también tiene negocios en el sector de la hostelería. En concreto, la actriz, presentadora y humorista es la dueña de dos bares de tapas, locales que se encuentran ubicados en Madrid y en Cádiz y que han tenido muy buena acogida por parte de los comensales. De hecho, el bar situado en Madrid le reportaría unos beneficios anuales de unos 80.000 euros, algo bastante normal teniendo en cuenta que el local fue inaugurado el pasado año con una gran afluencia de gente.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados