Los Morancos parodian a Isabel Pantoja en 'Supervivientes', "la khaleesi de Triana"

Los Morancos parodian a Isabel Pantoja en 'Supervivientes', "la khaleesi de Triana"

Jorge Cadaval se mete en la piel de la tonadillera para cantarle a su "fallido romance" con Colate Vallejo Nágera.

Los Morancos lo han vuelto a hacer. A golpe de parodia musical han conseguido despertar las carcajadas de todo el mundo metiéndose en la piel de Isabel Pantoja en su paso por 'Supervivientes 2019'. Ha sido Jorge Cadaval el encargado de transformarse en la tonadillera con su característica coleta y su bañador luciendo palmito por la playa a ritmo de 'Resistiré', versión en español de la popular 'I Will Survive' de Gloria Gaynor.

El vídeo se ha convertido en todo un desternillante fenómeno viral. Esta vez César Cadaval deja su hueco a Ken Appledorn, su cuñado, que se convierte en Colate Vallejo Nágera, al que la Pantoja le canta por su fallido romance. "Me enamoré y me engañó", entona al tiempo que confiesa que no aguanta a su compañero de isla "porque ha sido muy mamón".

Más allá del reality de Telecino, la parodia también hace referencia a una de las series más importantes de todos los tiempos, 'Juego de tronos'. La Pantoja se revela como "la khaleesi de Triana" y presenta incluso a su dragón, al que da la mítica orden de "Dracarys" para que abrase a Colate.

"Lo mismo te canto una copla que te pesco un boquerón", canta la particular Pantoja de Los Morancos, que hace un repaso a su paso por el concurso: "A la isla llegue y tuve que saltar, que conste que me lo pensé media horita na mas". Además, también recuerdo el paso de sus hijos: "Con Chabelita y Paquirrín, yo aprendí a sobrevivir". 

Tras bailecitos por la arena y Colate huyendo del dragón de "la kahleesi de Triana", el vídeo concluye  con una última escena que muestra al ex de Paulina Rubio acusando a Isabel Pantoja de haber robado la lata de choped mientras esta se la come. 

Exitosas parodias

A golpe de parodia, Los Morancos han sabido hacer con divertidas letras de la mano de populares canciones verdaderas denuncias sociales. Si bien con el vídeo de Isabel Pantoja prima la comedia, en otras ocasiones han criticado principalmente los casos de corrupción que empañan a los partidos políticos. 

Como sus míticas Antonia y Omaita versionaron 'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives haciendo un repaso a varios casos de corrupción; versionaron 'Despacito' de Luis Fonsi para convertise en Urdangarín y criticar la sentencia del Caso Nóos; se metieron en la piel de Rajoy y Puigdemont para cantar sobre el procés catalán cambiándole la letra a 'Felices los cuatro' de Maluma; e incluso entonaron 'Malamente' de Rosalía para poner el foco en el caso de los másters

Comentarios