Rajoy y Puigdemont bailan a ritmo de Maluma en la nueva parodia de los Morancos

Rajoy y Puigdemont bailan a ritmo de Maluma en la nueva parodia de los Morancos

Los Morancos versionan la popular canción de Maluma y le dan una vuelta parodiando a Mariano Rajoy y Carles Puigdemont.

Música Lluna O Lluna O 24 Septiembre 2017 17:45

Los Morancos han sacado otra de sus parodias y han querido darle su particular revisión al tema que está estos días en boca de todos, la independencia de Cataluña

Para lograrlo le han dado una vuelta a una canción que no para de sonar estos meses, 'felices los 4' de Maluma.  Los hermanos Cadaval han usado el humor para ilustrar la disputa entre Rajoy y Puigdemont.

El sketch, titulado 'Infelices sin Trato' tiene frases como: "Escúchame no seas insensato, eso es ilegal, no vas a votar, pagarás el pato..." o "Pero así por lo menos no hablan de la corrupción".

Puedes seguir esperando un rato, no pienso seguir, siendo un infeliz, bajo tu mandato, contigo no hay trato

En el vídeo, César Cadaval interpreta a Mariano Rajoy, mientras que su hermano Jorge hace de Carles Puigdemont. Estos dos humoristas ya han conseguido más de 1 mill´ón de visitas en poco menos de un día.

El dúo ya ha triunfado en otras ocasiones con otras parodias de las canciones más populares del momento, como la que hicieron versionando 'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives, en la que denunciaban la situación política de España en el periodo electoral.

Comentarios