La última de Los Morancos: cargar contra los másteres a ritmo de 'Malamente'

La última de Los Morancos: cargar contra los másteres a ritmo de 'Malamente'

Los Morancos vuelven a la carga con un nuevo hit en el que hay un dardo muy especial para Casado, Cifuentes y Montón.

Música Adrián Parrondo Adrián Parrondo 20 Septiembre 2018 19:00

"A mí me cuesta un máster, fatiguita y esfuerzo, pero a ti te lo regalan, es pa cagarse en sus muer...". Los Morancos regresan con una de sus nuevas parodias en la que, a ritmo de Rosalía en 'Malamente', no dudan en cargar contra los escándalos de corrupción académica que está azotando a gran parte de la clase política.

Con todo el glamur que ofrece una nave industrial, una vestimenta que ya quisiera para sí misma Verónica Echegui en 'Yo soy la Juani' (toda una pionera del trap allá por 2006) y un señor vestido únicamente con un birrete y un tatuaje con el nombre de la URJC en el torso; el dúo cómico no se corta a la hora de criticar a toda la corte de personalidades que ha dirigido este país durante años.

Los Morancos, siempre adeptos a la crítica social a través del humor, aprovechan el punto álgido de la canción de Rosalía para lanzar una buena retahíla de lecciones a nuestra 'ejemplar' clase política: "Muy mal, muy mal, muy mal; mira, lo estáis haciendo; malamente; trolas y trolas y trolas; ¡qué malamente!".

Por si había alguna duda de la indignación que han sentido por todas estas polémicas, su gran hit nos relata la posibilidad de que cierta gente encuentre "un máster en la tapa de los yogures" y que, finalmente, "desvaloren el trabajo de todos los estudiantes".

"Después quieres que te vote y me crea tus historias", pensaréis sobre nuestros políticos. Pues no, todos podemos estar tranquilos, porque en mitad de esta ola social de indignación parece que, al menos, podemos encontrar una salida: "Para las próximas elecciones, ¡vamos a votar a la Antonia!". Y lo cierto es que la Antonia ya cuenta con su cartel electoral "for president", bien adornado de 'letritas rosas'.

"La Cifuentes, el Casado y la lista, la ministra, ¡qué artista!"

Las críticas se suceden durante todo el vídeo y no faltan dardos para todos los casos que -por ahora- conocemos. Sobre todo, para la última afectada, Carmen Montón, aquella que aseguraba que no recordaba en qué campus había estudiado su máster porque "no tenía carné de conducir e iba en taxi". No, no es broma. Para ella, hay dardo: "Primero la Cifuentes, luego el Casado, y seguía la lista, la ministra, qué artista y qué vista para el compadreo".

"¡No veas que mamoneo, qué cachondeo, cómo se ríen del pueblo nuestros gobernantes!", lanzan con gran desparpajo, el mismo que hemos visto desde que a Cifuentes le salió el máster de la suerte. Sin duda, la última del dúo no dejará indiferente a nadie. Y nos deja la siguiente duda... ¿Quién será el próximo afortunado que reciba un máster "de la tapa de los yogures"?

Comentarios