Orden para obtener ADN de Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de violación

Orden para obtener ADN de Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de violación

Una modelo acusa al jugador portugués de haberla violado en el 2009.

Continúa el caso de la presunta violación cometida por Cristiano Ronaldo contra la modelo Kathryn Mayorga. Ahora, la Policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha solicitado una orden judicial para ontener ADN del futbolista portugués para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de la denunciante.

Las autoridades americanas, según recoge The Wall Street Journal, habrían requerido a un juez italiano, país en el que reside el deportista debido a su compromiso con la Juventus, que permita tomar una muestra de Ronaldo para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Mayorga. Una vez el juez permita recoger la prueba, esta será enviada a la policía de Las Vegas para que comprobar si concuerda.

Según Mayorga, el luso le pagó 375.000 dólares para mantener el encuentro en secreto. La defensa de Ronaldo ha negado constantemente las acusaciones de violación y, en palabras de su abogado, Peter Christiansen, lo sucedido en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo". La presunta violación habría tenido lugar en 2009, cuando Ronaldo tenía 24 años.

La noche de la violación

Cristiano Ronaldo, acusado de violación "Cristiano Ronaldo, acusado de violación"

Fue la supuesta víctima la que ha decidió romper su silencio a través del medio alemán Der Spiegel el pasado mes de octubre. Según Kathryn Mayorga, ambos se conocieron en una discoteca para terminar al final de la noche en una suite de Palms Casino Resort, un lujoso hotel. Ronaldo la invitó a meterse en el jacuzzi, pero ella no quería mojarse en el vestido, por lo que prefirió cambiarse en el baño. Cuando estaba en ropa interior, el futbolista entró agarrándose el pene para pedirle que le practicara sexo oral. Ante la negativa de la estadounidense, el luso insistió hasta el punto de retenerla en la habitación, quitarle la ropa interior y violarla analmente, sin preservativo ni lubricación.

Tras el acto, según Mayorga, Ronaldo le preguntó si le dolía e intentó disculparse: "Se puso de rodillas y me dijo: soy un buen tipo al 99%, no sé qué pasa con ese 1%". Después de lo sucedido, ella acudió a un hospital para hacerse unas pruebas y después a comisaría para denunciar la violación, pero un agente de policía le habría dicho que si lo hacía saldría perdiendo y sería acusada por extorsión al ser Cristiano Ronaldo un deportista de fama internacional.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados