Buscar
Usuario

Tecnología

Así es la mujer que pone voz a Google Maps: trolea a sus amigos dándoles indicaciones

La actriz Nikki García subió a sus redes sociales un video en la que hizo una demostración de "su trabajo" en directo.

Así es la mujer que pone voz a Google Maps: trolea a sus amigos dándoles indicaciones Así es la mujer que pone voz a Google Maps: trolea a sus amigos dándoles indicaciones

Nikki García se define en su biografía de Twitter como "actriz, cantante y voz de muchas cosas". Y es que es muy probable que todo el mundo la haya escuchado alguna vez. Esta mujer está en todos los teléfonos que tengan como idioma de Google Maps el español. La razón de esto, que es la voz que dobla las indicaciones del navegador.

Con más de 51 mil seguidores en su cuenta de la red social, Nikki se ha vuelto a hacer viral con un video en el que guía a uno de sus amigos mientras conduce. La actriz se sitúa en la parte de atrás del coche y, mientras graba todo, habla como si del GPS se tratara.

Una manera más original de dar indicaciones

Frases como "en la rotonda toma la segunda salida" son algunas de las que estamos más acostumbrados todos aquellos que utilizamos la aplicación del GPS de Google para conducir, pero en este viral video, Nikki añade comentarios como "... no te la pases. Esta es la segunda salida" o "no atropelles a ese chico".

Durante todo el video, entre risas, García continúa dando órdenes de ruta como "continúa 100 metros... Espera he perdido la cuenta. No sé cuántos metros llevas". El video termina con ella acabando de dar las indicaciones diciendo "gira a la derecha ahora. Imagino que es por aquí. No lo sé. Si no, me dejas en este callejón y ya me busco la vida".

El tuit ha hecho mucha gracia a sus seguidores, y lo han hecho viral. Así, tiene ya más de 200 citados, 2700 retweets y 14.000 me gustas. Además, muchos de ellos comentan por la red social que por fin le han "puesto cara a la voz", incluso algunos afirman que "es como de la familia".

Artículos recomendados

Comentarios