Buscar
Usuario

Noticias

Las redes estallan admirando los juegos de palabras de los productos Dia

A través de Twitter se están compartiendo los nombres que utiliza el supermercado para algunos de sus productos y se ha ganado el aplauso de todos.

Las redes estallan admirando los juegos de palabras de los productos Dia Las redes estallan admirando los juegos de palabras de los productos Dia

El marketing es fundamental para los negocios, para las empresas y, especialmente, para las ventas. Se basa en una serie de estudios y técnicas para mejorar la comercialización de un producto, por lo que un ingrediente fundamental es la creatividad que la persona encargada de este departamento ha de explotar al máximo. Y hay quien hace de este recurso un verdadero don.

Precisamente este ingenio es el que ha despertado los aplausos hacia la persona encargada de poner nombre a los productos de los supermercados Dia. Los consumidores habituales de productos de este supermercado deben estar acostumbrados a los juegos de palabras que aparecen en sus envases. Pero ahora lo han descubierto las redes sociales y no ha tardado en hacerse viral.

Cogiendo como referencia la palabra "DIA", crean unos juegos de palabras para todos sus productos. Comida, bebida o productos de limpieza. Todo vale y todo resulta hilarante. "Dia Láctea" para la Mozzarella; "Enchufa tu dia" para la horchata; "InmedDIAto al plato" para la tortilla; o "Hidratación Diaria" para el agua mineral".

Este alarde de ingenio ha hecho las delicias de miles de usuarios, que han comenzado a compartir en Twitter fotografías de multitud de productos de los supermercados. Como la bebida energética "Diablo" o los yogures griegos "FiDias". Incluso la propia empresa ha respondido en algunos casos tirando de humor: "Lo de Fidias se merece una estatua".

"Un aumento"

"Quiero mandar un fuerte abrazo al/la guionista humorista frustrado/a que está trabajando para Día últimamente. Tus esfuerzos no son en vano, me haces reír mucho", ha alabado una usuaria de la red social del pájaro azul. "Llevo meses pidiéndole al Dia un aumento para esta persona", reivindica.

Artículos recomendados

Comentarios