Buscar
Usuario

Televisión

El Mundo Today saca a la luz los titulares sobre VOX y la Casa Real que fueron censurados por Movistar+

Numerosos personajes han denunciando la "censura ultraderechista" que lleva a cabo el canal Movistar+ a la hora de elaborar sus programas.

El Mundo Today saca a la luz los titulares sobre VOX y la Casa Real que fueron censurados por Movistar+ El Mundo Today saca a la luz los titulares sobre VOX y la Casa Real que fueron censurados por Movistar+

Foto: El Mundo Today

Movistar+ está siendo noticia estos días por la censura de derechas que muchos cómicos, directores y guionistas están denunciando haber sufrido mientras trabajaban para la cadena. El primero en hablar fue Facu Díaz, colaborador de 'Late Motiv', que en su canal de Twitch quiso denunciar como en los pasillos de la plataforma se eliminan chistes sobre VOX, diciendo que "hay miedo y servilismo a la extrema derecha"

A Díaz le siguieron otros como Bop Pop, quién al recibir el Premio Ondas por 'Maricón Pérdido' quiso denunciar como Movistar+ le apartó del programa porque era políticamente incómodo a la vez que mandaba un saludo a los compañeros de 'Late Motiv', programa cancelado recientemente por Movistar+.

Ahora ha sido El Mundo Today, el medio conocido por hacer noticias satíricas, el que ha querido sumarse a estas críticas y publicar también como sufrieron ellos la censura de la cadena cuando eran colaboradores del programa 'Locomundo'.

Para ello, el medio digital ha querido hacer un hilo de Twitter con todos los titulares sobre VOX o la Casa Real que la cadena no les dejó emitir en ese espacio, hilo que rápidamente ha conseguido hacerse viral entre los usuarios de la red social.

"Felipe VI se plantea no presentarse a las próximas elecciones" o "Vox pide al Gobierno que al menos permita a cada español elegir al inmigrante que le quitará el trabajo", son algunos de los titulares censurados más destacados que han querido compartir.

"Se los dedicamos a Bop Pop, Facu Díaz, Javier Durán, Iggy Rubín y a todos los compañeros -guionistas, jefes de programas- que se tienen que morder la lengua para conservar sus trabajos" han acabado escribiendo desde el Mundo Today.

Artículos recomendados

Comentarios