Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer da a luz asegurando haberse quedado embarazada horas antes por una ráfaga de viento

La joven de 25 años ya dio a luz un año antes a su primer hijo sin darse cuenta de que estaba embarazada.

Una mujer da a luz asegurando haberse quedado embarazada horas antes por una ráfaga de viento

Foto: Shutterstock

Una mujer de Indonesia de 25 años ha dado a luz a pesar de que, según ella, no sabía que estaba embarazada. Ante la sorpresa de todos, la joven ha asegurado haberse quedado embarazada tan sólo una hora antes y por una ráfaga de viento le entrara por la vagina.

Según el relato de la protagonista, Sita Zainah, estaba en su casa en Cianjur, Java Occidental, con su primer hijo, cuando sintió que el viento entraba en su cuerpo. "Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina", contó. "Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer", justo antes de dar a luz, ha relatado.

Sita Zainah sujeta a su bebé tras quedarse embarazada por una 'ráfaga de viento' "Sita Zainah sujeta a su bebé tras quedarse embarazada por una 'ráfaga de viento'"

La policía lo está investigando

Un cuarto de hora después empezó a sentir molestias en su vientre por lo que fue trasladada a un centro sanitario de la zona donde dio a luz a una niña que pesó dos kilos y medio al nacer. La policía del país del sudeste asiático se encuentra investigando el caso.

Todos los medios locales se han hecho eco de este suceso intentando explicar que quizás Sita sufriera lo que en medicina se conoce como un embarazo críptico en el que la mujer no se da cuenta de que esta en cinta hasta que lo le llega el momento del parto. Cabe subrayar que Sita Zainah, un año atrás, tuvo su prime hijo en las mismas circunstancias.

Artículos recomendados

Comentarios