Buscar
Usuario

Vida

Dos hermanas gemelas quieren quedarse embarazadas a la vez del novio que comparten

Anna y Lucy Decinque son dos gemelas australianas que comparten mucho más que su parecido físico y es que tienen el mismo novio.

Dos hermanas gemelas quieren quedarse embarazadas a la vez del novio que comparten

Los hermanos gemelos siempre llaman la atención por su increible parecido físico. Es el caso de Anna y Lucy Decinque, que se describen a sí mismas como "las gemelas más idéntidas del mundo". Sin embargo, ellas comparten mucho más que su físico y es que también comparten novio.

Tras varios años de relación con el mismo hombre, ahora planean quedarse embarazadas al mismo tiempo y con el mismo hombre. Las australianas llevan 9 años de relación a medias con Bn Byrne, de 39 años, y están muy felices a pesar de que para una gran parte de la sociedad este tipo de relación no es aceptable.

Ambas aseguran que no hay ningún tipo de celos entre ellas y es que "el guardián", como llaman a su novio, comprende perfectamente el vínculo entre las hermanas y las trata por igual. Así, los tres comparten una amplia cama y cuando besa a una, también besa a la otra. Además, aseguran que sabe distinguirlas a la perfección.

Fecundación in vitro

En una entrevista para 'This morning', Anna y Lucy han hablado sus planes de maternidad juntas. La pareja ha revelado que están tratando de congelar sus óvulos al mismo tiempo y tratar de concebir a través de la fecundación in vitro.

"Estamos investigando el IFV, incluso congelando nuestros óvulus al mismo tiempo. Quién sabe lo que depara el futuro, pero queremos hacerlo juntas. Será un desafío, pero todo en nuestra vida es un desafío", han explicado Anna.

"Queremos experimentar el embarazo juntas. Queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntas, así será", ha añadido Lucy. No les importaría el género de los bebés, siempre y cuando estén "felices y saludables".

Artículos recomendados

Comentarios