Buscar
Usuario

Vida

Esta pareja está en camino de coleccionar más de cien hijos mediante vientres de alquiler

Christina y Galip Ozturk, una pareja multimillonaria, ya han gastado 80.000 euros en tener diez hijos mediante vientres de alquiler. Pero quieren más.

Esta pareja está en camino de coleccionar más de cien hijos mediante vientres de alquiler Esta pareja está en camino de coleccionar más de cien hijos mediante vientres de alquiler

Foto: @batumi_mama

Una pareja de multimillonarios, compuesta por Christina y Galip Ozturk, de 23 y 56 años, respectivamente, se han puesto como nuevo objetivo sumar un total de 105 hijos. Ella ya tiene más de 67.000 seguidores en Instagram, donde se hace llamar 'Batumi Mama'. Teniendo en cuenta que Batumi es una ciudad de Georgia, donde viven, su username (la madre de Batumi) le viene perfecto. A su joven edad, ya tiene un total de 11 hijos, pero no se conforma: quiere tener 94 más mediante gestación subrogada.

La única hija biológica que tiene Christine se llama Vika, de 6 años, como explica en The Sun. "Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de mis hijos son genéticamente míos y de mi marido, pero fueron gestados por otra mujer".

'Batumi Mama' y su marido ya encargaron diez hijos, siendo Olivia la más reciente. Por el momento, teniendo en cuenta que cada mujer que, por necesidad, se ve en la situación de alquilar su vientre recibe la compensación económica de 8.000 euros, ya se han gastado 80.000 euros en crear su familia actual.

Como explican Christine y Galip en el reportaje, el plan es seguir comprando hijos, uno al mes, durante los próximos siete años. Este deseo, a pesar de que les vaya a suponer un total de 800.000 euros, no encuentra ningún impedimento con el dinero, dado que Galip es multimillonario. No ponen límite de precio a lograr cumplir el capricho de ser la familia más numerosa del mundo.

La familia Ozturk: el origen

Christina y Galip Ozturk aspiran a tener más de cien hijos "Christina y Galip Ozturk aspiran a tener más de cien hijos"

La pareja se conoció en 2016, cuando la joven estaba de vacaciones en la ciudad costera Batumi con su hija Vika. Desde entonces, el amor entre ellos no ha encontrado fronteras de ningún tipo (y menos, económicas), entrando en un bucle de gestación subrogada tras gestación subrogada, sumando diez hijos en tan solo cinco años.

Para "evitar futuros problemas después del embarazo", como explican, la familia Ozturk no tiene ningún tipo de contacto directo con las mujeres que ofrecieron sus vientres para gestar a sus hijos. Pero durante el embarazo, Christina sí que se implica en la vida de las mujeres que gestan los bebés, diseñándoles una estricta dieta para que sus hijos lleguen al mundo sanos y fuertes. En otras palabras, durante el embarazo se implica mucho en sus vidas, pero, una vez ha nacido el bebé, cortan todo tipo de contacto.

Artículos recomendados

Comentarios