Contar spoilers de 'Juego de Tronos' a tu ex, la mejor venganza

Contar spoilers de 'Juego de Tronos' a tu ex, la mejor venganza

Puso los cuernos a su ex novia con varias mujeres, entre ellas otra de sus ex, y ahora la chica se venga reventándole cada lunes el último episodio de 'Juego de Tronos'. El chico pide ayuda en Internet.

Televisión Manu Barrena Manu Barrena 27 Mayo 2016 12:42

Imagina que tienes un novio o una novia. Imagina que todo va como la seda. Imagina que, un día, tu pareja te engaña con su ex y con otras mujeres. De repente tu relación es una mentira, todo lo que creías se viene abajo y con ello la confianza depositada en esa persona. Tras la negación inicial, viene la ira y la protagonista de nuestra historia ha pensado en una manera única (y maravillosa) para vengarse de su ahora ex novio.

La víctima es un usuario de Reddit llamado Khaleesiscorned, que contó su caso para pedir ayuda ante la gravedad de lo que estaba ocurriendo. El hombre, una vez había roto con su pareja, le contó que se había acostado con su ex y con otras chicas. Ella, furiosa, decidió bloquearle en todas las redes sociales de una forma totalmente comprensible, si bien su venganza no acaba ahí. Tras haberle enganchado a 'Juego de Tronos', lo que esta chica hace cada lunes es desbloquear a su ex para contarle con pelos y señales lo ocurrido en el capítulo recién emitido.

La mejor venganza para tu ex

"El lunes después del comienzo de la sexta temporada me desbloqueó y vi que tenía mensajes suyos. Estaba emocionado porque pensé que quizás me había perdonado y que podríamos dejarlo atrás pero eran literalmente spoilers de lo ocurrido en todo el primer capítulo". Cuenta este usuario, que afirma que no puede ver la serie en directo debido a su trabajo.

Pero la historia no acaba ahí. La respuesta lógica de este hombre desesperado sería pedirle que parara o directamente bloquear las cuentas de su ex pero asegura no es suficiente, ya que hizo ambas cosas. "Me spoilea todas las semanas. Intenté pedir que parara pero me bloquea inmediatamente después de enviar el mensaje. La bloqueé en WhatsApp pero entonces lo hizo en Facebook. La siguiente semana fue un mensaje de texto. Incluso cogió prestado el teléfono de uno de nuestros amigos comunes para hacerlo y caí en su trampa (nuestros amigos comunes son más cercanos a ella y aparentemente ahora me odian)".

El mensaje en Reddit, ya borrado "El mensaje en Reddit, ya borrado"

Khaleesiscorned está desesperado por recibir ayuda y deja bien claro que los mensajes de otros usuarios con insultos y spoilers no le están ayudando. Lo que sí ha provocado es que miles de internautas se pongan del lado de la ex, apoyando su iniciativa entre risas. "No tengo ningún consejo que darte pero esto es la cosa más divertida que he leído desde aquella tía que dejó de hablar a su novio porque el se cagó durante el sexo", escribe uno de los usuarios.

El post ha sido eliminado pero puedes leerlo íntegro arriba y te aseguramos que es lo más divertido que podrás experimentar en esta semana. Sin duda, esta ex novia ha realizado la mejor venganza de la Historia. Ella sí que es una verdadera Khaleesi.

Comentarios