6 tramas que veremos en la 6ª temporada de 'Juego de Tronos' según el tráiler

6 tramas que veremos en la 6ª temporada de 'Juego de Tronos' según el tráiler

HBO ha revelado por fin el tráiler de la sexta temporada de 'Game of Thrones', en el que se intuyen las principales claves que abordará, como la muerte de Jon Snow, la captura de Daenerys o el pasado de los Stark.

Televisión Mateo Navarro Mateo Navarro 09 Marzo 2016 10:47

El adelanto de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado muchas pistas sobre las tramas que conformarán los esperados nuevos capítulos de la serie. En la quinta temporada muchas dudas se quedaron sin resolver, y el cliffhanger sobre la muerte de Jon Snow generó un intenso debate sobre la continuación del personaje en la serie. Estas son las seis claves que se pueden extraer de la nueva entrega, prevista para el 24 de abril.

1 Ned Stark y la Torre de la Alegría

La dispersión de los Stark durante la quinta temporada provocó que todos los personajes tomasen caminos muy diferentes y el clan se debilitase. En esta sexta temporada unos flashbacks arrojarán luz sobre el origen de Jon Snow y la caída de los Stark con la muerte de la hermana de Ned, Lyanna. En uno de los fotogramas de las escenas de la Torre de la Alegría se ven tropas con el blasón de los Stark pero también con el de los Targaryen, luchando entre sí. Como dato, estas escenas se rodaron en Guadalajara.

Primera temporada de Juego de Tronos

2 Daenerys Targaryen vuelve a Vaes Dothrak

Tras huir de la rebelión en las Ciudades Libres, Daenerys escapa a lomos de su dragón Drogo y aterriza en un paraje desconocido. Cuando despierta, es rodeada por centenares de dothrakis. En el tráiler de la sexta temporada el exconsejero de la khaalesi busca alguna pista de su paradero y la encuentra. Mientras tanto, es capturada y llevada a Vaes Dothrak, el territorio de esta tribu.

Juego de Tronos, no sabes nada Jon Snow

3 Bran Stark reaparece junto al Rey de la noche

Bran Stark, cuya desaparición fue bastante sonada durante la última temporada, vuelve al universo de 'Juego de Tronos' en compañía del Rey de la noche, que lidera a los caminantes blancos. Poco se intuye de lo que parece ser una batalla entre los dos al otro lado del muro.

Bran Stark contra el rey de de la noche

4 La muerte de Jon Snow

Que Jon Snow está muerto es algo muy discutible hasta que no se sepa realmente qué va a pasar o qué ha pasado con él. Recibir innumerables puñaladas en mitad de un frío invernal no es algo de lo que uno salga ileso pero de peores situaciones ha conseguido salvarse el pellejo. En otra escena del tráiler, Davos saca su espada frente al cuerpo inerte de Jon Snow y le planta cara a la Guardia de la Noche. ¿Querrá que no le incineren para que le salve Melisandre? Por otro lado, Melisandre cada vez pierde más la fe en el señor del fuego.

Jon Snow muere en la quinta temporada de Juego de Tronos

5 La anarquía en Desembarco del Rey

Si bien es cierto que los propiciadores de los Gorriones fueron los propios Lannister, que no fueran capaces de controlar el poder de la religión de los siete acabó con su dominio en Desembarco del Rey. Cersei Lannister acabó humillada por decreto de esta institución. Ahora vuelve clamando venganza junto con la Montaña enfundado en una armadura.

Jon Snow muere en la quinta temporada de Juego de Tronos

6 Los Greyjoy no se conforman

El clan de los Greyjoy no se conforma y toma bastante peso en las tramas de la sexta temporada de Juego de Tronos. Entra en escena Euron, hermano de Aeron y Balon, uno de los culpables, según Tyrion Lannister, de la matanza de su clan durante la rebelión de los Greyjoy. Euron Greyjoy, cuyo sobrenombre es Ojo de Cuervo, está dispuesto a reconquistar las Islas así como Invernalia hasta llegar al Trono de Hierro.

Jon Snow muere en la quinta temporada de Juego de Tronos

Comentarios