Tragedia en la gira de Taylor Swift. Una joven de 23 años fallecía este 17 de noviembre en pleno concierto de la artista en el Estádio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro (Brasil) debido a las temperaturas extremas que se experimentan en la zona.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La fan, llamada Ana Clara Benevides, se desmayó mientras estaba en el concierto. Según recoge el periódico local Folha de São Paulo, la joven habría sufrido una parada cardiorrespiratoria que los equipos sanitarios no pudieron revertir. Fue trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, pero murió poco después.
La región de Río de Janeiro estaba en alerta por temperaturas de 38 grados, con sensación térmica de 43. Pese a esto, según muchos fans de la artista, se prohibió introducir agua en el concierto. Tal era la situación que en un momento del recital Swift tuvo que detener el espectáculo para exigir que repartieran agua entre los asistentes.
El mensaje de Taylor Swift
Poco después de que terminara el concierto, Taylor Swift se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre lo sucedido. "No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show", ha comenzado escribiendo. "Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven", continúa.
"No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil", lamenta la artista.